Redes Sociales

Sin filtro: el particular comentario de una abuela a la selfie de su nieta

No siempre es bueno tener a la familia en las redes sociales, así lo comprobó Chloe Gallacher luego de publicar una imagen en su Facebook

abuela con facebok

Una joven se llevó una sorpresa al entrar en su cuenta de Facebook y ver el comentario que hizo su abuela en una selfie que había subido a la red.

Mary Kennedydecidió comentar la fotografía de su nieta Chloe Gallacher y escribió: “Estarías impresionante si perdieras un poco de peso”.

La chica de 19 años, de Alexandria, West Dunbartonshire, le contestó: “Ay, muchas gracias nana”. Y agregó: “No sé si reír o llorar. No hay nada como una inyección de confianza”.

La abuela de la joven explicó al sitio Dailymail que no quiso ofender a nadie porque para ella su nieta es “preciosa” y dijo que el tono de su comentario fue “cariñoso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”