Inseguridad

Entraron a robar en la oficina de Guillermo Moreno: qué dijo el ex funcionario

Aunque le revolvieron el despacho, los atacantes se llevaron sólo computadoras. El ex funcionario denunció que se trata de un "episodio político"

guillermo-moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le confirmó al portal de noticias TN que en las últimas horas le robaron las computadoras de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

El ex funcionario descartó que se haya tratado de un caso de inseguridad y apuntó sus sospechas hacia un “episodio político” en su contra.

Según detalló, aunque le revolvieron el despacho, los atacantes no se llevaron nada más del lugar. La Policía investiga qué ocurrió en aquella esquina de calle Perú y Hipólito Irigoyen.

LEA MÁS  Balearon a la hija de un conocido humorista

Luego, en declaraciones radiales, especificó: “Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro ‘choreo’ más de la oligarquía”.

“Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación”, agregó.

LEA MÁS  Video: quiso robar en el colectivo, lo descubrieron y casi lo linchan

Por otra parte, comentó que estableció contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para denunciar el robo. “Me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá”, reclamó.

En este sentido, vinculó el robo con “un hecho político” y agregó: “Ellos funcionan así, fueron capaces de bombardear la plaza, y en comparación a eso … éstas son cosas menores”.

“Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer”, advirtió.

LEA MÁS  Asaltaron a Juan Carlos Blumberg: dramático relato

La periodista Cynthia García también fue víctima de un sospechoso robo este fin de semana, al que calificó de “episodio extraño” ya que se llevaron computadoras y tablets con información pero no sus ahorros en efectivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Conicet http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/conicet.jpg
Ciencia

El Conicet, la mejor institución científica gubernamental de Latinoamérica

Subió 62 posiciones en el Ranking SCImago 2017, que mide las instituciones y universidades centradas en la investigación en todo el mundo
frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/frigerio.jpg
Elecciones 2017

Frigerio se la jugó: “Vamos a ganar las elecciones con una gran diferencia”

El ministro del Interior lanzó esa definición "a nivel nacional" y adelantó que también vencerá en Provincia de Buenos Aires; además, definió al kirchnerismo como un "fenómeno municipal"
roco-guiraoz-daz-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/roco-guiraoz-daz-1024x576.jpg
Famosas hot

Rocío Guirao Díaz, muy sexy en las playas de España

La modelo viajó junto a su marido e hijos a Europa y se mostró infartante desde la isla de Formentera
nai-awada-5 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/nai-awada-5.jpg
Famosas hot

La producción hot de Nai Awada, una de las participantes más polémicas del Bailando

Fuera de su personaje de chica rebelde e implacable, la actriz confesó algunos de sus secretos, deseos y mucho más en una entrevista que le hizo Ciudad
Paint - Morgan Freeman http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/paint-morgan-freeman-1.jpg
Tecnología

Artistas web: los diez mejores dibujos hechos con Paint

La popular aplicación de Microsoft fue utilizada para realizar grandes ilustraciones y te dejamos algunos de los resultados

REALICE UN COMENTARIO