Inseguridad

Entraron a robar en la oficina de Guillermo Moreno: qué dijo el ex funcionario

Aunque le revolvieron el despacho, los atacantes se llevaron sólo computadoras. El ex funcionario denunció que se trata de un "episodio político"

guillermo-moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le confirmó al portal de noticias TN que en las últimas horas le robaron las computadoras de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

El ex funcionario descartó que se haya tratado de un caso de inseguridad y apuntó sus sospechas hacia un “episodio político” en su contra.

Según detalló, aunque le revolvieron el despacho, los atacantes no se llevaron nada más del lugar. La Policía investiga qué ocurrió en aquella esquina de calle Perú y Hipólito Irigoyen.

LEA MÁS  Sorpresa: ¿cuál es la ciudad más segura de Latinoamérica, según The Economist?

Luego, en declaraciones radiales, especificó: “Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro ‘choreo’ más de la oligarquía”.

“Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación”, agregó.

LEA MÁS  El desafiante comentario del terrorista a un policía neoyorquino

Por otra parte, comentó que estableció contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para denunciar el robo. “Me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá”, reclamó.

En este sentido, vinculó el robo con “un hecho político” y agregó: “Ellos funcionan así, fueron capaces de bombardear la plaza, y en comparación a eso … éstas son cosas menores”.

“Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer”, advirtió.

LEA MÁS  Hoy cumple años Charly García, el gran sobreviviente del rock nacional

La periodista Cynthia García también fue víctima de un sospechoso robo este fin de semana, al que calificó de “episodio extraño” ya que se llevaron computadoras y tablets con información pero no sus ahorros en efectivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

malcolm-young-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/malcolm-young-1024x768.jpg
La muerte de los famosos

Tristeza: murió Malcolm Young, cofundador de AC/DC

La información la dio a conocer la banda en su cuenta en la red social Facebook. En 2014 había abandonado los escenarios a causa de un tratamiento contra la demencia
Avión http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avin.jpg
Submarino Desaparecido

Se sumaron aviones de cinco países a la búsqueda del submarino

Continúa el operativo para dar con el ARA San Juan, del que no se sabe nada desde el miércoles a las 7.30 de la mañana
show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpg
Bailando por un Sueño

Pampita se va de minivacaciones y Tinelli anunció a su reemplazo

Conocé la identidad de la persona que estará en el jurado del Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño el lunes y martes
pareja http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja.jpg
Showmatch

¿El novio de Cande Tinelli participará en el Bailando 2018?

Los jóvenes volaron juntos a los Estados Unidos para disfrutar de su amor y se sacaron las fotos y videos más divertidos
juan-darths http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/juan-darths.jpg
Escándalo

Otra actriz denunció por acoso a Juan Darthés

Luego del fuerte testimonio de Calu Rivero, otra mujer denunció al actor mientras filmaba la novela 'Se dice amor'