Inseguridad

Entraron a robar en la oficina de Guillermo Moreno: qué dijo el ex funcionario

Aunque le revolvieron el despacho, los atacantes se llevaron sólo computadoras. El ex funcionario denunció que se trata de un "episodio político"

guillermo-moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le confirmó al portal de noticias TN que en las últimas horas le robaron las computadoras de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

El ex funcionario descartó que se haya tratado de un caso de inseguridad y apuntó sus sospechas hacia un “episodio político” en su contra.

Según detalló, aunque le revolvieron el despacho, los atacantes no se llevaron nada más del lugar. La Policía investiga qué ocurrió en aquella esquina de calle Perú y Hipólito Irigoyen.

LEA MÁS  Acusan a una periodista de La Nación de plagiar a un colega de Clarín

Luego, en declaraciones radiales, especificó: “Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro ‘choreo’ más de la oligarquía”.

“Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación”, agregó.

LEA MÁS  Gobierno eleva meta de inflación del 12% al 15% para 2018 y estira un año objetivo final: 5% en 2020

Por otra parte, comentó que estableció contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para denunciar el robo. “Me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá”, reclamó.

En este sentido, vinculó el robo con “un hecho político” y agregó: “Ellos funcionan así, fueron capaces de bombardear la plaza, y en comparación a eso … éstas son cosas menores”.

“Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer”, advirtió.

LEA MÁS  Las insólitas demandas de Pérez Corradi en Marcos Paz

La periodista Cynthia García también fue víctima de un sospechoso robo este fin de semana, al que calificó de “episodio extraño” ya que se llevaron computadoras y tablets con información pero no sus ahorros en efectivo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

4-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/4-2.jpg
Fuera de juego

Con Messi a la cabeza, el ambiente del fútbol empezó a despedir a Ronaldinho

Tras el anuncio de su retiro luego de la copa del mundo de Rusia, distintas personalidades mostraron muestras de afecto al astro brasileño a través de las redes
DTxzsYeX0AETZ3E http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/dtxzsyex0aetz3e.jpg
Papa Francisco

En Chile, el Papa Francisco llamó a los jóvenes chilenos a “no perder la señal” de Jesús

Además, los animó a ser "patriotas, no patrioteros", y "protagonistas de la historia" de su país
bk_ilsavz_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/bk_ilsavz_930x525__1.jpg
Copa del Rey

Messi falló un penal y el Barcelona cayó ante el Espanyol

El astro argentino no pudo desde los doce pasos y el elenco Culé terminó perdiendo por la mínima diferencia ante los Periquitos por la ida de los cuartos de final de Copa del Rey
Lagomarsino http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lagomarsino-1.jpg
Política

Tres años tarde: la Justicia descubrió que hay escuchas de los teléfonos de Lagomarsino

¿Puede aparecer una prueba semejante después de tres años?. "Las escuchas muchas veces se ordenan a través del número telefónico, sin identificar a la persona con nombre y apellido", explicaron fuentes de la investigación
sanchez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sanchez.jpg
Mercado de pases

Bomba: Alexis Sanchez fue vendido por el Arsenal y continuará en otro grande de Inglaterra

El delantero chileno no seguirá en los Gunners y percibirá un ingreso superior a 14 millones de euros por temporada en su nuevo equipo