Inseguridad

Entraron a robar en la oficina de Guillermo Moreno: qué dijo el ex funcionario

Aunque le revolvieron el despacho, los atacantes se llevaron sólo computadoras. El ex funcionario denunció que se trata de un "episodio político"

guillermo-moreno

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, le confirmó al portal de noticias TN que en las últimas horas le robaron las computadoras de su oficina ubicada en el barrio porteño de San Telmo.

El ex funcionario descartó que se haya tratado de un caso de inseguridad y apuntó sus sospechas hacia un “episodio político” en su contra.

Según detalló, aunque le revolvieron el despacho, los atacantes no se llevaron nada más del lugar. La Policía investiga qué ocurrió en aquella esquina de calle Perú y Hipólito Irigoyen.

LEA MÁS  Asalto violento: tiroteo en microcentro y muerte de un menor

Luego, en declaraciones radiales, especificó: “Entraron a mi oficina, que estaba vacía, se llevaron computadoras, teléfonos, viste cómo son los oligarcas, quieren quedarse con todo, este es otro ‘choreo’ más de la oligarquía”.

“Contratan pibitos y hacen las cosas que tienen que hacer, un Gobierno oligarca funciona de esta manera. A los peronistas nos bombardearon, nos fusilaron, nos torturaron, hicieron desaparecer a los mejores de nuestra generación”, agregó.

LEA MÁS  Sorpresa y media: uno de los grandes guerreros vikingos era una mujer

Por otra parte, comentó que estableció contacto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para denunciar el robo. “Me dijo que va a hacer una investigación importante, pero creo que esto tiene que ir un poco más allá”, reclamó.

En este sentido, vinculó el robo con “un hecho político” y agregó: “Ellos funcionan así, fueron capaces de bombardear la plaza, y en comparación a eso … éstas son cosas menores”.

“Cuando venía a mi casa me enteré sobre lo de Cynthia García, lo mismo sobre las cartas que amenazaban a Cristina. Ya le dije a la Ministra que tiene tiempo para investigar, si no las organizaciones libres del pueblo sabemos lo que tenemos que hacer”, advirtió.

LEA MÁS  El Municipio de Malvinas financia al empresario K Cristóbal López

La periodista Cynthia García también fue víctima de un sospechoso robo este fin de semana, al que calificó de “episodio extraño” ya que se llevaron computadoras y tablets con información pero no sus ahorros en efectivo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/navarro.jpg
Despido de Navarro

Despidieron a Roberto Navarro

El periodista había lanzado en Twitter una catarata de mensajes contra la dirección de C5N
gallardo-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo-1.jpg
Copa Libertadores

Gallardo mantiene una sola duda en el equipo para recibir a Jorge Wilstermann

El Muñeco ya tiene casi definido el once inicial que buscará la hazaña ante el elenco boliviano, solo le queda resolver un interrogante en ataque
Banco Central http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/bcra-6.jpg
Economía

El BCRA mantuvo tasa de Lebac en el 26,5% y convalidó alzas en tramos más largos

El Banco Central convalidó alzas de hasta el 27,25% para los tramos más largos, tal como se venía operando en el mercado secundario
f700x390-111581_150599_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/f700x390-111581_150599_0.jpg
Policiales

Santiago del Estero: una mujer denunció un robo y al final conocía al asaltante

Una denuncia terminó con un sujeto detenido por golpear a su pareja y robarle 8 mil pesos, además de quitarle un par de zapatillas
bkctp1yiw_660x385__1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bkctp1yiw_660x385__1.jpg
Futbol Italiano

Con un gol de Icardi, el Inter igualó ante el Bologna

El delantero argentino le dio la igualdad al Neroazzurri ante el Rossoblu y por el momento se mantiene en lo más alto de la tabla

REALICE UN COMENTARIO