Política

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”

Así se expresó el abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer. El video

Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer, advirtió que la situación podría llegar a juicio, al argumentar que “si es calumnia, la demanda va a prosperar”.

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”, indicó, muy duro.

Dalbón dijo que la legisladora del GEN “tiene inmunidad para decir lo que quiera dentro del recinto (de Diputados), pero no para pasearse por todos por los programas (de televisión) y decir cualquier cosa”.

LEA MÁS  Para D'Elía, la formula ganadora para las elecciones "tiene que ser Cristina- Scioli"

En la entrada del estudio privado de mediación en el que se realizará una audiencia entre las partes, Dalbón proclamó: “Vengo a defender a una persona de a pie que no tiene fueros”.

“Es un acto democrático… Cristina lleva a la Justicia a Stolbizer. Si se prueba que lo que dice Stolbizer es cierto, la demanda no prosperará. Pero si es una calumnia la demanda va a prosperar”, vaticinó.

LEA MÁS  Rattazzi: "Hay gente que puede hacer cualquier cosa para retomar el poder"

Dalbón consideró que la ex presidenta es una “perseguida” y como prueba de ello subrayó que “hoy Lilita Carrió dijo que (el juez federal Claudio) Bonadio es el que está ayudando a Stolbizer a hacer esta denuncia”.

“Está muy mal Stolbizer y por eso va a pagar… Estamos hablando de alguien que es parte de la historia argentina, que es la ex presidenta… no se pueden comparar jamás”, insistió.

LEA MÁS  Testamento de Lázaro Báez: ¿Indica que los bienes son de los Kirchner?

Dalbón explicó que el reclamo de resarcimiento de Cristina Fernández a Stolbizer es “por una suma de dinero indeterminada”.

“Stolbizer se peleó con Alfonsín y perdió; se peleó con Lavagna y perdió; se peleó con cambiemos y perdió. Ahora se quiere pelear con Cristina y va a perder”, pronosticó.

La acción civil, dijo, es “una defensa de la difamación que está sufriendo” la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso