Política

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”

Así se expresó el abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer. El video

Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer, advirtió que la situación podría llegar a juicio, al argumentar que “si es calumnia, la demanda va a prosperar”.

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”, indicó, muy duro.

Dalbón dijo que la legisladora del GEN “tiene inmunidad para decir lo que quiera dentro del recinto (de Diputados), pero no para pasearse por todos por los programas (de televisión) y decir cualquier cosa”.

En la entrada del estudio privado de mediación en el que se realizará una audiencia entre las partes, Dalbón proclamó: “Vengo a defender a una persona de a pie que no tiene fueros”.

“Es un acto democrático… Cristina lleva a la Justicia a Stolbizer. Si se prueba que lo que dice Stolbizer es cierto, la demanda no prosperará. Pero si es una calumnia la demanda va a prosperar”, vaticinó.

Dalbón consideró que la ex presidenta es una “perseguida” y como prueba de ello subrayó que “hoy Lilita Carrió dijo que (el juez federal Claudio) Bonadio es el que está ayudando a Stolbizer a hacer esta denuncia”.

“Está muy mal Stolbizer y por eso va a pagar… Estamos hablando de alguien que es parte de la historia argentina, que es la ex presidenta… no se pueden comparar jamás”, insistió.

Dalbón explicó que el reclamo de resarcimiento de Cristina Fernández a Stolbizer es “por una suma de dinero indeterminada”.

“Stolbizer se peleó con Alfonsín y perdió; se peleó con Lavagna y perdió; se peleó con cambiemos y perdió. Ahora se quiere pelear con Cristina y va a perder”, pronosticó.

La acción civil, dijo, es “una defensa de la difamación que está sufriendo” la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado