Política

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”

Así se expresó el abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer. El video

Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer, advirtió que la situación podría llegar a juicio, al argumentar que “si es calumnia, la demanda va a prosperar”.

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”, indicó, muy duro.

Dalbón dijo que la legisladora del GEN “tiene inmunidad para decir lo que quiera dentro del recinto (de Diputados), pero no para pasearse por todos por los programas (de televisión) y decir cualquier cosa”.

LEA MÁS  Fuerte cruce entre Eugenio Burzaco y cronista de C5N

En la entrada del estudio privado de mediación en el que se realizará una audiencia entre las partes, Dalbón proclamó: “Vengo a defender a una persona de a pie que no tiene fueros”.

“Es un acto democrático… Cristina lleva a la Justicia a Stolbizer. Si se prueba que lo que dice Stolbizer es cierto, la demanda no prosperará. Pero si es una calumnia la demanda va a prosperar”, vaticinó.

LEA MÁS  Archivaron causa judicial contra el ex titular del INCAA el mismo día que fue desplazado

Dalbón consideró que la ex presidenta es una “perseguida” y como prueba de ello subrayó que “hoy Lilita Carrió dijo que (el juez federal Claudio) Bonadio es el que está ayudando a Stolbizer a hacer esta denuncia”.

“Está muy mal Stolbizer y por eso va a pagar… Estamos hablando de alguien que es parte de la historia argentina, que es la ex presidenta… no se pueden comparar jamás”, insistió.

LEA MÁS  Insólito: gremio se lleva la plata del primer mes de aumento de los trabajadores

Dalbón explicó que el reclamo de resarcimiento de Cristina Fernández a Stolbizer es “por una suma de dinero indeterminada”.

“Stolbizer se peleó con Alfonsín y perdió; se peleó con Lavagna y perdió; se peleó con cambiemos y perdió. Ahora se quiere pelear con Cristina y va a perder”, pronosticó.

La acción civil, dijo, es “una defensa de la difamación que está sufriendo” la ex presidenta.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lava Jato: el increíble escape del argentino que huyó de Brasil

Te contamos la historia de Guillermo Contreras, el constructor argentino que esquivó el affaire de las coimas brasileñas

Guillermo Contreras, empresario argentino que escapó de Brasil por el escándalo del Lava Jato. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/lava-jato.jpg

A confesión de parte…: “Cristina robaba pero teníamos para comer, hoy tenemos que laburar”

milagro_sala_cristina_kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/milagro_sala_cristina_kirchner.jpg

En un video publicado por el periodista independiente Arturo Maluco, se ve a simpatizantes de Milagro Sala contar una triste realidad