Política

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”

Así se expresó el abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer. El video

Gregorio Dalbón y cristina fernandez de kirchner

El abogado Gregorio Dalbón, quien patrocina la denuncia civil de la ex presidenta Cristina Fernández contra Margarita Stolbizer, advirtió que la situación podría llegar a juicio, al argumentar que “si es calumnia, la demanda va a prosperar”.

“Voy a destruir a quien se ponga delante de Cristina y diga que es corrupta”, indicó, muy duro.

Dalbón dijo que la legisladora del GEN “tiene inmunidad para decir lo que quiera dentro del recinto (de Diputados), pero no para pasearse por todos por los programas (de televisión) y decir cualquier cosa”.

LEA MÁS  Carrió le respondió a De Vido en Diputados: "Fue el cajero de los Kirchner"

En la entrada del estudio privado de mediación en el que se realizará una audiencia entre las partes, Dalbón proclamó: “Vengo a defender a una persona de a pie que no tiene fueros”.

“Es un acto democrático… Cristina lleva a la Justicia a Stolbizer. Si se prueba que lo que dice Stolbizer es cierto, la demanda no prosperará. Pero si es una calumnia la demanda va a prosperar”, vaticinó.

LEA MÁS  La dirigencia sindical, sorprendida con la decisión de Macri

Dalbón consideró que la ex presidenta es una “perseguida” y como prueba de ello subrayó que “hoy Lilita Carrió dijo que (el juez federal Claudio) Bonadio es el que está ayudando a Stolbizer a hacer esta denuncia”.

“Está muy mal Stolbizer y por eso va a pagar… Estamos hablando de alguien que es parte de la historia argentina, que es la ex presidenta… no se pueden comparar jamás”, insistió.

LEA MÁS  ¿Quién lo dijo? Tras quedar afuera de las PASO: "Te dan ganas de no salir nunca más"

Dalbón explicó que el reclamo de resarcimiento de Cristina Fernández a Stolbizer es “por una suma de dinero indeterminada”.

“Stolbizer se peleó con Alfonsín y perdió; se peleó con Lavagna y perdió; se peleó con cambiemos y perdió. Ahora se quiere pelear con Cristina y va a perder”, pronosticó.

La acción civil, dijo, es “una defensa de la difamación que está sufriendo” la ex presidenta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/collage-36.jpg
Arte

Conocé las piezas de colección en miniatura de este artista

Meraki sorprende desde Venezuela con sus muñecas y animales de tamaño diminuto
cabinas http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cabinas.jpg
Transporte y tránsito

Rutas nacionales: eliminarán la mitad de las cabinas de peaje

La medida se aplicará hasta que se terminen las obras previstas en cada uno de los corredores; pasarán de 50 a 26 estaciones
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/shutterstock_127177115-850x563.jpg
Alimentación

Qué alimentos combinar para bajar de peso

No hay alimentos malos sino que cada uno tiene nutrientes, pero no los sabemos aprovechar y saber mezclarlo de forma adecuada
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/7-daguerrotipos_74b4ee10.jpg
Astronomía

Estas son las primeras fotografías de un eclipse solar en Estados Unidos

Los hermanos Langenheim realizaron una secuencia de ocho fotografías del eclipse solar del 26 de mayo de 1854 que actualmente se conservan en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York
fútbol http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ftbol.jpg
Política

¿Fútbol gratis en los espacios públicos?

El concejal Julio Rivero, de Patria Para Todos, presentó un proyecto de ordenanza para poder transmitir de forma gratuita en el Municipio de Lomas de Zamora

REALICE UN COMENTARIO