Inseguridad

Robo en la casa de Cynthia García: se llevaron información periodística

La periodista denunció que delincuentes entraron a su vivienda mientras ella estaba afuera con sus hijos de 11 y 2 años

cynthia garcia3

Cynthia García, ex panelista de 678, sufrió un robo en la casa que vive junto a sus hijos de 2 y 11 años mientras no estaban en la vivienda. La periodista contó que se llevaron dinero, una computadora, una tablet, discos rígidos y anotadores en los que tenía información periodística.

“No descartamos ningún móvil para el robo”, sostuvieron familiares de García, que por el momento no dejó trascender mayores detalles del hecho.

LEA MÁS  Terrible video: así le enseñan a robar a un niño

La periodista hizo la denuncia policial en la que precisó que no puede determinar el monto de dinero que le robaron así como tampoco reveló el contenido de la información sustraída.

“No había recibido amenazas. Por suerte no estaban en la casa”, comentó una fuente allegada a la víctima, quienes creen que se trataría de un ataque a la libertad de expresión, “con el objetivo de amenazarla y atemorizarla” por el canal independiente que la mujer montó desde que la despidieron de los medios públicos.

LEA MÁS  Caso Nisman: la Justicia no identificó a la mujer calcinada enfrente de la torre Le Parc

cynthia garcia

cynthia garcia1

cynthia garcia2

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Massa sufre en las encuestas: se diluye su apoyo y cae 10 puntos

La última encuesta de Rouvier y Asociados mostró que el Frente Renovador bajó diez puntos y mostró solo un 14.2% de las adhesiones; Cambiemos y el FPV están cabeza a cabeza, casi en el 30%

sergio_massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/sergio_massa.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido