Música

Apuñalaron a un fan en un show de Megadeth y Mustaine lo visitó en el hospital

El líder de la banda fue al hospital de Neuquen en el que internaron a Víctor Vargas, herido en un hecho de inseguridad durante el recital

megadeth

Dave Mustaine, líder de Megadeth, sorprendió con un gran gesto al visitar a un fan que fue apuñalado durante el recital que la banda en Neuquén.

Víctor Vargas fue herido en un intento de robo en el estadio Ruca Che, por lo que inmediatamente fue trasladado al hospital Castro Rendón y allí quedó internado. Pero no todo salió mal: el propio Mustaine apareció allí para acompañarlo.

Actualmente, Megadeth está de gira por Brasil, pero regresará a Argentina para presentarse en el Luna Park en 22 y 23 de agosto, shows para los que está invitado su fan de Río Negro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”