Famosos que hablan

“¡No tienen calle!”: el “Puma” Goity estalló contra el gobierno de Macri

En una entrevista para Gente, el actor opinó sobre la situación de la Argentina, la medidas tomadas por Mauricio Macri desde que llegó a la presidencia y los fuertes aumentos en las tarifas de gas

f620x0-361319_361337_15

“Yo entiendo que el que gana diez o veinte lucas no puede pagar tres mil de gas. Ahora, si cuando vas a comer te gastaste una luca y media, no te quejes por el gas de tu familia. Tampoco estaba bien que yo pagara cien pesos de luz. No nos hagamos los boludos”, señaló.

Sin embargo, negó estar a favor del tarifazo: “¡Es una locura! Capaz que técnicamente tengan razón, pero la política no es técnica, sino gente. Y te digo algo: no creo que lo hagan de mala leche. ¡No tienen calle! Un tipo con la suerte de tener una casa calentita, murió la tía Eulalia y recibió dos palos, fue a un buen colegio y quiere hacer lo mejor para su país… pero nunca pisó el suelo descalzo. ¡Nunca se cagó de frío esperando el bondi!”, comentó.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

“Ven un documental y se emocionan: ¡descubrieron que hay pobres! Creo que fallan ahí. No es mala leche: ¡son eso! La política es la gente, no la técnica”, reflexionó el artista, quien también se refirió a las investigaciones por corrupción que involucran a ex funcionarios del kirchnerismo.

Con respecto al caso de José López, el ex secretario de Obras Públicas que fue detenido tratando de ocultar nueve millones de dólares, Goity dijo: “A los 55 años ya no me asombro más: como ciudadano perdí la inocencia”.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer