Guerra Twittera

Guerra 2.0: Martín Liberman y Ángel de Brito se mataron en Twitter

La nueva generación de famosos, a diferencia de años anteriores, protagonizan sus escándalos o peleas en las redes sociales

f620x0-361392_361410_0

El periodista deportivo bloqueó al jurado del Bailando por una información que brindó sobre Marcela Greco. Desde la cuenta de “Los ángeles de la mañana” contaron que la esposa de Liberman había bajado del folclore a Celeste Muriega, quien había participado de la salsa de tres para reemplazarla por una lesión.

Una foto de Muriega ensayando el nuevo ritmo hizo pensar que esa información era cierta, pero Liberman lo terminó desmintiendo y bailó con su coach, en quien confía y mucho para explotar sus dotes de bailarín.

“Que hayamos ensayado con Celeste nada tiene que ver con tu falsa información de Marcela. A ustedes que son inteligentes les pregunto, ¿en serio piensan que Marcela tiene el poder de sacar o poner a alguien? Mienten, inventan”, comentó el “Colorado”.

Luego de eso, Ángel de Brito quiso responder y desmentir al periodista deportivo, pero no resistió a archivo y Liberman “le sacó la careta”. Mirá los tuits.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición