Famosos que hablan

¿Qué dijo Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella?

La actriz se refirió a los dichos de su ex, quien había descartado la posibilidad de compartir un proyecto laboral

f620x0-361309_361327_15

“Evidentemente no volveríamos a trabajar juntos”, dijo Natalia Oreiro sobre las declaraciones de su ex, Pablo Echarri, quien había descartado de forma contundente la posibilidad de compartir algún proyecto laboral en el futuro.

Hace unas semanas, el actor rechazó la idea de actuar con la uruguaya: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”.

LEA MÁS  Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

En un móvil para “Intrusos”, Oreiro se mostró de acuerdo con la posición de Echarri y señaló que “es imposible que llegue la ocasión”. “Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia”, opinó.

En ese sentido, Natalia expresó su admiración por el galán, quien fue su pareja tiempo atrás: “Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable”, sostuvo la intérprete, quien se prepara para el estreno de “Gilda”, su nueva película.

LEA MÁS  ¿Qué dijo Luciano Castro sobre la baja de Echarri en la serie de Telefé?

Por otra parte, se refirió a los rumores de romance con Benjamín Vicuña que tuvo que enfrentar durante las grabaciones de la tira “Entre Caníbales”. Según dijo, no tuvo problemas al respecto. “Creo que lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa. Siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Bien, voy tranquila en la vida en ese sentido”, expresó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso