Famosos que hablan

¿Qué dijo Natalia Oreiro luego de que Echarri asegurara que no trabajaría con ella?

La actriz se refirió a los dichos de su ex, quien había descartado la posibilidad de compartir un proyecto laboral

f620x0-361309_361327_15

“Evidentemente no volveríamos a trabajar juntos”, dijo Natalia Oreiro sobre las declaraciones de su ex, Pablo Echarri, quien había descartado de forma contundente la posibilidad de compartir algún proyecto laboral en el futuro.

Hace unas semanas, el actor rechazó la idea de actuar con la uruguaya: “Imposible porque sería abrir una caja de Pandora. Creo que es un riesgo para las familias de ambos y ellos son más importantes que cualquier novela. No pondría en peligro mi relación con Nancy por una novela. Más allá de la plata que pueda ganar, Nancy no me dejaría”.

LEA MÁS  Famoso del Bailando sorprendió: "Quiero a Cristina en el Senado"

En un móvil para “Intrusos”, Oreiro se mostró de acuerdo con la posición de Echarri y señaló que “es imposible que llegue la ocasión”. “Me parece muy sano lo que él dice y lo que quiere hacer, me parece muy bueno que cada uno cuide su intimidad y su familia”, opinó.

En ese sentido, Natalia expresó su admiración por el galán, quien fue su pareja tiempo atrás: “Yo lo admiro mucho a él como actor y como productor, he seguido todas sus series. Me parece muy bien, cada uno hace su propio camino y eso es muy valorable”, sostuvo la intérprete, quien se prepara para el estreno de “Gilda”, su nueva película.

LEA MÁS  Qué dijo Pablo Echarri sobre la foto de la polémica en los Martín Fierro

Por otra parte, se refirió a los rumores de romance con Benjamín Vicuña que tuvo que enfrentar durante las grabaciones de la tira “Entre Caníbales”. Según dijo, no tuvo problemas al respecto. “Creo que lo más importante es lo que pasa de las puertas para adentro de tu casa. Siempre fui muy respetuosa y cuidadosa con eso. Bien, voy tranquila en la vida en ese sentido”, expresó.

LEA MÁS  Uno de los sex symbols argentino: "Tengo ganas de ser papá"
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

broma4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/broma4.jpg
Mundo Bizarro

La sorpresa que se llevó una chica al soplar una vela con forma de pene

Los compañeros de trabajo de la homenajeada le hicieron un insólito regalo: un pastel que simulaba ser un miembro viril masculino eyaculando
harry potter http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/harry-potter-1.jpg
Videos Virales

Para los fanáticos de Harry Potter: toca el soundtrack utilizando copas de vidrio con agua

El youtuber japonés ‘Murayu74’ sorprendió a todos al interpretar el tema de apertura de la película, utilizando lo que se conoce como el arpa de cristal
pan http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pan.jpg
Videos Virales

Increíble: un hombre convierte la masa en pan en tres segundos

Este chico transforma un pedazo de masa en pan recién horneado con tan solo meterle un poco de presión
berrinche http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/berrinche-1.jpg
Historias de vida

“No nos avergoncemos de nuestros hijos”, la carta viral de un padre por el berrinche de su hija

"Si pudiésemos expresar lo que estamos sintiendo y tener berrinches y llorar cuando sentimos la necesidad, tal vez podríamos ser más alegres y felices"
140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800 http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/140527-whatsapp-instagram-jsw-824a_23520a730e8ecb96fb594757a5fd404a.nbcnews-fp-1200-800.jpg
Whatsapp

Paso a paso: así vas a poder borrar un mensaje de WhatsApp

Con estos videos, vas a poder sacarte todas las dudas: cómo borrarlos, cuánto tiempo tenés para hacerlo y qué le aparecerá al otro usuario cuando elimines un mensaje

REALICE UN COMENTARIO