Sorpresa

¡Atención Fanáticos! Los Guns N’ Roses tocarán en Rosario el 1 de noviembre

La banda de rock estadounidense se presentará en el estadio de Central antes del show en River

f620x0-361311_361329_0

La productora que los llevará a Rosario y el vicepresidente de Central, Luciano Cefaratti, confirmaron que los Guns N’ Roses tocarán el 1 de noviembre en el Gigante de Arroyito en forma previa al show que brindarán en la cancha de River, el 4 de ese mismo mes, en el marco de su gira por América Latina.

Se tratará de la quinta presentación en el país de la legendaria formación, que este año regresó a los escenarios con su principal tándem conformado por el cantante Axl Rose y el guitarrista Slash, además del bajista Duff McKagan.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

En este sentido, el grupo había visitado el país en su momento de mayor furor, en 1992 y 1993, ocasión en la que actuó por última vez con su formación histórica en publicitados, polémicos y memorables shows; y regresó en 2010 y 2014, aunque sólo con Axl Rose como miembro original en su formación.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Chuck Berry, el padre del rock & roll

Por su parte, el histórico baterista Steve Adler se sumó al grupo en un show realizado hace pocos días en Cincinnati, aunque no se sabe a ciencia cierta si continuará siendo parte del tour o se trató sólo de una participación especial.

La gira latinoamericana incluirá presentaciones en el Estadio Monumental de Lima, Perú, el 27 de octubre; dos días más tarde será el turno del Estadio Nacional de Chile; en diferentes ciudades brasileñas entre el 8 y el 20 de noviembre; en el Estadio Anastasio Girardot de Medellín, Colombia, el 23 de noviembre; y cerrará tres días después en el Estadio Nacional de San José de Costa Rica.

LEA MÁS  Murió a los 90 años Chuck Berry, leyenda y pionero del rock and roll

De esta manera, lo que empezó como una reunión para el Festival de Coachella, en abril pasado, y continuó con un tour estadounidense, amplía su perspectiva con esta presencia en América Latina.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Santa Cruz: docentes van al paro por “120 horas” contra Alicia Kirchner

Afirmaron que el gobierno de esa provincia les ofreció un 3% de aumento paritario, que representan 512 pesos. “Es una propuesta miserable”, acusaron

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/alicia.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público