Sociedad

Te presentamos a la gendarme formoseña que quiere ser Miss Mundo

Su nombre es Estrella Celeste Bonifacio. Tiene 20 años, hace un año se desempeña en la fuerza y trabaja en la prevención de la trata de personas

En busca de conseguir un sueño de vida. Estrella Celeste Bonifacio tiene 20 años y es, además de gendarme, la formoseña más linda.

Según detalla el diario Clarín, competirá para ser Miss Mundo Argentina, contra otras 22 bellezas de todo el país. Dueña de piernas eternas y curvas perfectas, la joven reparte sus días entre el trabajo en la fuerza y las clases de modelaje.

“Me siento muy feliz de ser la representante de mi provincia y de mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, afirmó Estrella, que es hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un pueblito ubicado a poco más de 100 kilómetros de la capital formoseña.

En el evento que se realizará en Rosario, está en juego el título de Miss Mundo Argentina y la ganadora representará a la Argentina en las pasarelas de Miss World, un concurso que tiene como lema que “la belleza no se mide ni se pesa ya que va más allá de lo físico”.

Por eso, además de los clásicos desfiles se evalúa el compromiso social de las participantes. Y Estrella no es la excepción: presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para poder ingresar al certamen.

“Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes Fuerzas puedan participar en este tipo de eventos”, dijo Estrella, al tiempo que le agradeció a sus superiores la posibilidad de participar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”