Sociedad

Te presentamos a la gendarme formoseña que quiere ser Miss Mundo

Su nombre es Estrella Celeste Bonifacio. Tiene 20 años, hace un año se desempeña en la fuerza y trabaja en la prevención de la trata de personas

En busca de conseguir un sueño de vida. Estrella Celeste Bonifacio tiene 20 años y es, además de gendarme, la formoseña más linda.

Según detalla el diario Clarín, competirá para ser Miss Mundo Argentina, contra otras 22 bellezas de todo el país. Dueña de piernas eternas y curvas perfectas, la joven reparte sus días entre el trabajo en la fuerza y las clases de modelaje.

“Me siento muy feliz de ser la representante de mi provincia y de mis compañeras y camaradas de Gendarmería Nacional”, afirmó Estrella, que es hija de pequeños agricultores de Colonia La Disciplina, un pueblito ubicado a poco más de 100 kilómetros de la capital formoseña.

En el evento que se realizará en Rosario, está en juego el título de Miss Mundo Argentina y la ganadora representará a la Argentina en las pasarelas de Miss World, un concurso que tiene como lema que “la belleza no se mide ni se pesa ya que va más allá de lo físico”.

Por eso, además de los clásicos desfiles se evalúa el compromiso social de las participantes. Y Estrella no es la excepción: presentó un proyecto sobre prevención de trata de personas para poder ingresar al certamen.

“Mi sueño es que a partir de ahora muchas hermosas mujeres de diferentes Fuerzas puedan participar en este tipo de eventos”, dijo Estrella, al tiempo que le agradeció a sus superiores la posibilidad de participar.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia