Sueños Compartidos

Sueños Compartidos: el juez ordenó tasar las casas de la hija de Bonafini

Marcelo Martínez de Giorgi sospecha que hubo una maniobra de lavado entre los años 2007 y 2010. También tiene previsto citarla a indagatoria

Continúa las investigaciones en la causa de Sueños Compartidos. La hija de Hebe de Bonafini no podrá dormir tranquila en las próximas semanas. El juez Martinez de Giorgi tiene previsto citarla a declarar como imputada.

Según indica el portal Expediente Político, entre los años 2007 y 2010, ella hizo varias operaciones inusuales. La principal fue con un semipiso de la calle 44, en una zona coqueta de La Plata.

LEA MÁS  El PRO ya comienza con el casting de candidatos para el 2019

Lo compró en enero de 2008 y dos años después se lo vendió a la empresa Meldorek, en apenas US$ 25.000, cuando costaba más de 100 mil.

Sergio Schoklender, quien siempre estuvo enfrentado a María Alejandra, denunció que esa operación “fue para devolver el dinero que le habían prestado” para la compra de su casa, sobre la calle 45. Esa segunda operación se concretó en noviembre de 2009, antes de vender el semipiso. Y no utilizó un crédito bancario.

LEA MÁS  En la mira: investigan millonarios fondos del sindicalista Víctor Santa María

Cuando declaró ante el juez Oyarbide, en 2012, Alejandra intentó justificar el dinero con horas extras. Uno de los trabajos era en un café platense. La hija de Hebe no integró la primera tanda de indagatorias, pero estará en la segunda.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo
Cueva http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cueva.jpg
Mundo

Encuentran la cueva sumergida en agua más grande del mundo

Está en la zona de Tulum (México). Son dos cavidades conectadas que alcanzan los 346 kilómetros de longitud