Sueños Compartidos

Sueños Compartidos: el juez ordenó tasar las casas de la hija de Bonafini

Marcelo Martínez de Giorgi sospecha que hubo una maniobra de lavado entre los años 2007 y 2010. También tiene previsto citarla a indagatoria

lunes 8 de agosto de 2016 - 6:51 am

Continúa las investigaciones en la causa de Sueños Compartidos. La hija de Hebe de Bonafini no podrá dormir tranquila en las próximas semanas. El juez Martinez de Giorgi tiene previsto citarla a declarar como imputada.

Según indica el portal Expediente Político, entre los años 2007 y 2010, ella hizo varias operaciones inusuales. La principal fue con un semipiso de la calle 44, en una zona coqueta de La Plata.

LEA MÁS  Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

Lo compró en enero de 2008 y dos años después se lo vendió a la empresa Meldorek, en apenas US$ 25.000, cuando costaba más de 100 mil.

Sergio Schoklender, quien siempre estuvo enfrentado a María Alejandra, denunció que esa operación “fue para devolver el dinero que le habían prestado” para la compra de su casa, sobre la calle 45. Esa segunda operación se concretó en noviembre de 2009, antes de vender el semipiso. Y no utilizó un crédito bancario.

LEA MÁS  Cómo sigue la alianza entre Stolbizer y Massa

Cuando declaró ante el juez Oyarbide, en 2012, Alejandra intentó justificar el dinero con horas extras. Uno de los trabajos era en un café platense. La hija de Hebe no integró la primera tanda de indagatorias, pero estará en la segunda.

COMENTARIOS