Política

El abogado del “Gordo” Valor quiere defender a Cristina Kirchner

Alfredo García Kalb, quien patrocinó al famoso asaltante, dijo en un entrevista que la ex presidente debería estar presa pero que él “obtendría un buen resultado”

El abogado penalista Alfredo García Kalb tiene 47 años y ejerce la profesión desde hace 16. En el último lapso patrocinó a José Arce, condenado por asesinar a su esposa Rosana Galliano, y a Luis “Gordo” Valor, el legendario ladrón de bancos y blindados.

Luis “El Gordo” Valor

Luis “El Gordo” Valor

Durante una entrevista con el portal Infobae, se le consultó si Cristina Kirchner debería ir presa. García Kalb opina que sí.

LEA MÁS  Difunden nuevos audios que comprometen a Cristina Kirchner

Y responde en el mismo sentido cuando se le pregunta si le gustaría ejercer la defensa de la ex mandataria en alguna de las causas que la involucran.

“Yo tengo conocimiento de toda conducta que sea sujeta a la sanción de un delito. Desde luego, sí, nací para eso”. “Y estoy totalmente seguro de que obtendría un buen resultado”, agrega. “Defiendo a cualquiera que esté acusado de cualquier tipo de delito”, refuerza para despejar cualquier duda.

LEA MÁS  The Economist analiza las ventajas y desventajas del gradualismo de Macri
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Por corrupción: el PRO quiere “excluir” a Julio De Vido de la Cámara de Diputados

El proyecto se basa en las causas que rodean al ex ministro de Planificación del kirchnerismo, por presunta “inhabilidad moral” para ocupar una banca en el Congreso

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/devido-2.jpg

La Cámpora quiere la fórmula Kirchner-Kirchner y el peronismo se agrieta

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/k-3.jpg

Hay quienes sostienen que es absolutamente funcional al gobierno nacional que se hable de ello todo el tiempo, porque responde a la idea de polarizar