Política

El abogado del “Gordo” Valor quiere defender a Cristina Kirchner

Alfredo García Kalb, quien patrocinó al famoso asaltante, dijo en un entrevista que la ex presidente debería estar presa pero que él “obtendría un buen resultado”

El abogado penalista Alfredo García Kalb tiene 47 años y ejerce la profesión desde hace 16. En el último lapso patrocinó a José Arce, condenado por asesinar a su esposa Rosana Galliano, y a Luis “Gordo” Valor, el legendario ladrón de bancos y blindados.

Luis “El Gordo” Valor

Luis “El Gordo” Valor

Durante una entrevista con el portal Infobae, se le consultó si Cristina Kirchner debería ir presa. García Kalb opina que sí.

LEA MÁS  Denunciarán a Cristina Kirchner por los regalos recibidos no registrados

Y responde en el mismo sentido cuando se le pregunta si le gustaría ejercer la defensa de la ex mandataria en alguna de las causas que la involucran.

“Yo tengo conocimiento de toda conducta que sea sujeta a la sanción de un delito. Desde luego, sí, nací para eso”. “Y estoy totalmente seguro de que obtendría un buen resultado”, agrega. “Defiendo a cualquiera que esté acusado de cualquier tipo de delito”, refuerza para despejar cualquier duda.

LEA MÁS  Reutemann dijo que a Macri le dejaron una bomba y habló sobre su salud
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri viaja esta noche a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump

El Presidente almorzará con fondos de inversión y gigantes de la energía para relanzar Vaca Muerta

macri_trump http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri_trump.jpg

Corrupción: prohíben a Techint firmar nuevos contratos con el gobierno de Brasil por 5 años

16196437 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/16196437.jpeg

El grupo de la familia Rocca fue cuestionado por sus socios de Nippon Steel que lo definen como “un holding que buscar “desestabilizar” la operatoria de la firma