Televisión

Navarro acusó a Fantino de ser “mafioso” y cobrar dinero en efectivo del Gobierno

En la editorial de su programa Economía Política, en C5N, dijo que el conductor de Animales Sueltos "se hace el boludo mientras se hambrea a la gente". Mirá el video

Polémica editorial de Roberto Navarro. Durante su programa Economía Política, en C5N, el periodista dijo que el conductor de Animales Sueltos “se hace el boludo mientras se hambrea a la gente”.

Además del integrante de América, también apuntó contra Mauricio Macri, los medios de comunicación y otros comunicadores sobre la realidad del país. “La gente está mirando a los programas como este, los de C5N, los de Radio 10, los de Radio del Plata, a Página 12, al Destape…”.

“Reciben cientos de miles de pesos en hoteles céntricos. Y es dinero en efectivo, no es pauta, que es legal. Es dinero en efectivo”, disparó Navarro, en referencia a los periodistas que, supuestamente, no critican al Presidente.

Mirá el video:

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Corte Suprema: fuerte interna, pero Rosenkrantz sería el próximo presidente

El último integrante del máximo tribunal podría ser una figura clave para llegar a convertirse en presidente de la Corte Suprema; esto se debe a los intensos cruces internos

rosenkrantz http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/rosenkrantz.jpg

Aguad, sobre el Correo: “Si pedíamos la quiebra no íbamos a cobrar nada”

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”