Política

Santiago del Estero: escracharon al dirigente K Sabbatella en el aeropuerto

Algunos pasajeros insultaron al dirigente kirchnerista, a su esposa y a su equipo de prensa. Por orden del capitán de la aeronave ningún involucrado en el episodio viajó. Mirá el video

El dirigente kirchnerista y referente nacional de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, fue escrachado en el pre embarque del aeropuerto de esta capital cuando un grupo de personas que le gritó “kirchnerista chorro” y “delincuente”, y por orden del capitán de la aeronave ninguna de las personas involucradas en el episodio subió al avión.

Según detalla el diario La Nación, el hecho se produjo hace unas horas en el aeropuerto local Vicecomodoro Ángel Aragonés, más precisamente en el corralito de pre embarque, cuando ya la mitad de los pasajeros había subido al avión y aun restaban embarcar unas treinta personas, entre las que se encontraban las protagonistas del escándalo.

LEA MÁS  Video: Vidal se bajó de la camioneta y enfrentó un piquete de guardavidas

Según testigos y fuentes de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, dos de los pasajeros, miembros del equipo Citroën que participó de una carrera de WTCC en Termas de Río Hondo identificaron al ex titular del AFSCA, que ayer realizó una de las denominadas “Plazas del Pueblo” ante 200 personas en la capital santiagueña, y mientras el dirigente K pasaba con su esposa le dijeron “hola chori, chorro”.

LEA MÁS  Indagan si la hija de Milani fue "ñoqui" en el ministerio de Seguridad

Ante esta situación, la esposa de Sabbatella, Mónica Macha, Senadora de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, increpó a estas dos personas identificadas como Pablo Manchini y Claudio Porta, preguntándoles por qué dijeron eso y pidiéndoles que paren con las agresiones verbales.

Mirá el video

El referente de Nuevo Encuentro aseguró: “Lamentablemente vivimos un mal momento con mi esposa y mi equipo de prensa, pero hemos hecho la denuncia para que esto no quede así y ninguna persona esté habilitada a insultar a otra y todo quede impune”.

LEA MÁS  ARA San Juan: aprueban la creación de una comisión investigadora

Sabbatella dijo que no pasó más allá de “algunos insultos”, en tanto que afirmó que “esto es fruto de un clima de agresión, de violencia y de hostigamiento que genera el discurso oficial y que hace que alguno se pueda sentir habilitado a insultar por la calle. Yo no digo que los manden, pero puede que se sientan con el derecho de hacerlo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

edwin-cardona-y-wilmar-barrios http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/edwin-cardona-y-wilmar-barrios.jpg
Boca

Habló el abogado de una de las supuestas víctimas y complicó a Cardona y a Barrios

Lo que comenzó como un simple rumor en redes sociales fue tomando forma y, una vez más, jugadores del plantel de Boca se ven envueltos en un confuso episodio nocturno
rs_600x400-180116075705-dona http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rs_600x400-180116075705-dona.jpg
Hollywood

Qué dijo Donatella tras ver a Penélope Cruz interpretarla en The Assassination of Gianni Versace

¿Qué opina la rubia de su alter ego en la pantalla chica?
Lebac http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/lebac.jpg
Economía

El Banco Central bajó 151 puntos la tasa la Lebac y la llevó a 27,24%

Tal como se esperaba, el Banco Central redujo bastante la tasa de referencia; ocurre a poco más de dos semanas de los cambios en las metas de inflación anunciados por el Gobierno Nacional
instagram-icon http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/instagram-icon.jpg
Redes Sociales

¿Cuál es la mejor hora del día para conseguir más “likes” en Instagram?

Un estudio reveló cuáles son las mejores horas del día para conseguir más likes en la red social
mujer_perro-labrador http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mujer_perro-labrador.jpg
Sociedad

Le encontraron videos teniendo sexo con su perro labrador y la detuvieron

Ocurrió en Escocia; la mujer también reconoció tener material pornorgráfico infantil en su poder