Política

Carrió amenaza con mostrar fotos de Massa y Scioli junto a Pérez Corradi

En diálogo con el programa La Cornisa, la diputada nacional prometió que mostrará documentos fotográficos sobre el vínculo entre el autor intelectual del Triple Crimen y ambos ex candidatos presidenciales

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que Ibar Pérez Corradi, acusado de ser autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, “conoce a todos, a (Sergio) Massa, a (Daniel) Scioli” y advirtió que va a “presentar fotos” para probarlo.

“Mañana vamos a mostrar las fotos de todos”, sentenció la diputada, quien evitó dar más detalles sobre la presentación judicial.

En conversación con el canal América TV, señaló que “Pérez Corradi conoce a todos, conoce a Massa, conoce Scioli, conoce a todos” y remarcó que “son mafias, algunos con caras de buenos y lindos”.

Pérez Corradi tiene requerimiento de juicio tras un procesamiento confirmado en el marco de la causa conocida como “mafia de los medicamentos”.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO