Política

Carrió amenaza con mostrar fotos de Massa y Scioli junto a Pérez Corradi

En diálogo con el programa La Cornisa, la diputada nacional prometió que mostrará documentos fotográficos sobre el vínculo entre el autor intelectual del Triple Crimen y ambos ex candidatos presidenciales

DYN02, BUENOS AIRES 07/05/2016, IMAGEN DE ARCHIVO DE LA DIPUTADA NACIONAL POR LA COALICIÓN CÍVICA, ELISA CARRIÓ, QUIEN DIJO SOBRE MOYANO: "SI EL SINDICALISTA VA A LA AFA, ES LA CONTINUIDAD DE LA CORRUPCION" Y LA "MAFIA". 
FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ.

La diputada nacional por la Coalición Cívica Elisa Carrió afirmó hoy que Ibar Pérez Corradi, acusado de ser autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, “conoce a todos, a (Sergio) Massa, a (Daniel) Scioli” y advirtió que va a “presentar fotos” para probarlo.

“Mañana vamos a mostrar las fotos de todos”, sentenció la diputada, quien evitó dar más detalles sobre la presentación judicial.

LEA MÁS  "Se me salió la cadena", el descargo de Viviani tras su violento pedido

En conversación con el canal América TV, señaló que “Pérez Corradi conoce a todos, conoce a Massa, conoce Scioli, conoce a todos” y remarcó que “son mafias, algunos con caras de buenos y lindos”.

Pérez Corradi tiene requerimiento de juicio tras un procesamiento confirmado en el marco de la causa conocida como “mafia de los medicamentos”.

LEA MÁS  Con una foto en Facebook, CFK escrachó a Del Moro y Fantino

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reclamo de justicia en la despedida a Araceli: “No sabemos por qué se ensañaron así”

Lo dijo durante el velatorio el padre de la joven de 22 años asesinada; “Tenemos tristeza en el alma y el corazón”, agregó

Despedida Araceli Fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/despedida-araceli-fulles.jpg

Santa Cruz: Gobierno brindará ayuda pero sujeto a un plan fiscal de saneamiento

alicia_kirchner_sant_cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia_kirchner_sant_cruz.jpg

Alicia Kirchner prometió que presentaría el plan el día de ayer, pero hasta anoche no lo hizo. El envío de dinero quedó atado a la presentación de un programa para sanear las cuentas del Estado