Historia

El hijo de “Yiya” Murano contó la verdad: “El veneno no estaba en las masitas”

"A Yiya lo único que le importaba era la guita" reveló el hijo de la asesina de Montserrat, autor del libro "Mi madre, Yiya Murano"

yiya murano

Todos conocen, al menos de oído, la historia de María de las Mercedes Bernardina Bolla Aponte “Yiya” Murano, “la envenenadora de Monserrat”, trágicamente famosa por haber envenenado a tres de sus amigas, a las que habñia estafado, con “masitas con cianuro”, según contaba la leyenda. Pero su hijo reveló por fin la verdad.

En una entrevista con María Helena Ripetta para Crónica, Martín Murano, el único hijo de Yiya, contó cómo era su madre con el, cuál era su relación y, por fin, cómo envenenó su madre a dos de sus amigas y una prima.

LEA MÁS  Eduardo Feinmann estalló contra un portal de noticias: "Es inmundo"

Martín, que hoy trabaja de doble de riesgo en Mar del Plata, tenía 12 años cuando se la llevaron detenida: “A mí años después me lo confesó, me dijo que las había matado. A la Justicia se lo negó. Me dijo que el veneno estaba en los saquitos de té y no en las masitas”, contó.

Además, el joven reveló que el hombre que lo crió no era su padre biológico: “Pero no me importa, mi viejo fue, es y será Antonio Murano. El me lo preguntó poco antes de morir porque Yiya se lo había dicho, yo le dije que era mentira, que era su hijo”.

LEA MÁS  El inesperado descargo de Alfredo Casero: "Ya no puedo más"

“Después supe quién era mi padre biológico”, reveló Murano, “Es una persona muy conocida del ambiente financiero, pero prefiero preservar su nombre. Cuando ella fue presa desapareció. Años después me lo crucé en una reunión de trabajo. Me acerqué y le pregunté si sabía quién era, le digo ‘soy Martín Murano, tu hijo’. Se dio media vuelta y se fue. Ahora ya murió”.

Según cuenta Martín, Yiya no fue una madre cariñosa: “Cuando la condenan mi padre estaba preocupado de que yo tuviera que vivir sin mi madre, pero desde que nací vivo sin madre. Ese rol cuando era chico lo cumplía Ignacia, una señora que trabajaba en casa”.

LEA MÁS  Diego Brancatelli estalló en Twitter: "Sos una rata"

“A Yiya lo único que le importaba era la guita, valoraba a las personas por lo que tenían. No quería a nadie. En un mes se murieron las tres amigas y ella muy cínica decía: ‘Cada vez que suena el teléfono es para decir que una amiga está muerta’”, recordó Martín.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

jorge-rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/jorge-rial-1.jpg
Política

“Hijos de puta”: Jorge Rial estalló en Twitter

El periodista hizo referencia a los casos de corrupción que se investigan alrededor de la contratación de la empresa Odebrecht para realizar obras públicas
guason http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/guason.jpg
Sociedad

Detuvieron al “Guasón” por apuntar a autos con un arma

Un hombre tatuado como el personaje fue detenido por la policía en Florida, Estados Unidos, acusado de apuntar a autos con un arma
cornuda http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cornuda.jpg
Mundo Bizarro

Descubrió que era “cornuda” gracias a comentarios de clientes de su hotel en las redes

Una mujer sospechó de su prometido y cuando comenzó a investigarlo encontró decenas de comentarios de mujeres que quedaron encantadas con el "todo incluído" que ofrecía el hombre, gerente del lugar en Turquía
jose cano http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/jose-cano.jpg
Judiciales

Corrupción: imputaron al titular del Plan Belgrano por negociados con Corea del Sur

La Justicia investiga si laderos de José Cano viajaron a Corea del Sur y pidieron coimas para realizar compras para el PAMI por unos 300 mil dólares
sangre espada http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/sangre-espada.jpg
Videos Impresionantes

Casi se desangra por un corte en la cabeza al hacer una increíble performance con espadas

Un joven de la India mostraba sus habilidades cuando sufrió un accidente y se cortó la cabeza. El chico quiso seguir con el show, pero la gente debió detenerlo por miedo a que se desangre

REALICE UN COMENTARIO