Mundo Insólito

Unos pocos peligros sensatos: el insólito nombre que una pareja “ricotera” le puso a su hija

Esperemos que la nena no salga con un gusto por la música clásica o el pop internacional

domingo 7 de agosto de 2016 - 7:15 pm

Es sabido que en nuestro país los padres tienen la libertad de ponerle a sus hijos el nombre que deseen, mientras no sean ofensivos para el bebé. Por eso, una pareja de Tierra del Fuego pudo nombrar a su hija en honor a su banda favorita, Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

“Abril Oktubre Faundex” es el nombre de la nena que se volvió noticia por su particular segundo nombre, homenaje al segundo disco de la banda de rock.

LEA MÁS  Un hombre pidió el divorcio porque su mujer tenía "barba" y "voz masculina"

Según expresaron sus papás al programa de radio Soy Rock, ambos son fanáticos de la banda y consultaron en el Registro Civil de Río Grande si podían ponerle el nombre Oktubre a su hija. “Nos dijeron que se podía poner cualquier nombre, siempre y cuando no fuera ofensivo”, afirmó Gonzalo, el padre.

Junto con Candela, su compañera, son fanáticos de Los Redondos y por ese motivo quisieron trasmitir ese sentimiento a su hija. Ambos fueron a un recital del Indio Solari cuando la beba todavía estaba en la panza. “Cuando era chico, tenía una amiga que se llamaba Abril y me parecía raro, así que yo siempre decía que a mi hija le iba a poner Oktubre”, dijo el papá.

LEA MÁS  Le pusieron un chip a una cigüeña y les llegó una increíble factura de celular
COMENTARIOS