Mundo Insólito

Unos pocos peligros sensatos: el insólito nombre que una pareja “ricotera” le puso a su hija

Esperemos que la nena no salga con un gusto por la música clásica o el pop internacional

indio solari

Es sabido que en nuestro país los padres tienen la libertad de ponerle a sus hijos el nombre que deseen, mientras no sean ofensivos para el bebé. Por eso, una pareja de Tierra del Fuego pudo nombrar a su hija en honor a su banda favorita, Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

“Abril Oktubre Faundex” es el nombre de la nena que se volvió noticia por su particular segundo nombre, homenaje al segundo disco de la banda de rock.

LEA MÁS  Se dedica a limpiar la basura de Cabo Verde y se armó su propio gimnasio "verde"

Según expresaron sus papás al programa de radio Soy Rock, ambos son fanáticos de la banda y consultaron en el Registro Civil de Río Grande si podían ponerle el nombre Oktubre a su hija. “Nos dijeron que se podía poner cualquier nombre, siempre y cuando no fuera ofensivo”, afirmó Gonzalo, el padre.

Junto con Candela, su compañera, son fanáticos de Los Redondos y por ese motivo quisieron trasmitir ese sentimiento a su hija. Ambos fueron a un recital del Indio Solari cuando la beba todavía estaba en la panza. “Cuando era chico, tenía una amiga que se llamaba Abril y me parecía raro, así que yo siempre decía que a mi hija le iba a poner Oktubre”, dijo el papá.

LEA MÁS  Insólito: citan a declarar a un bebe de tres meses sospechado por terrorismo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

“Todo lo que se puede hacer por Venezuela hay que hacerlo, pero con las garantías necesarias”

El papa habló sobre la crisis en Venezuela a bordo del Airbus 321 de Alitalia y confirmó que la Santa Sede “se está moviendo para facilitar una salida a la situación explosiva” del país de Nicolás Maduro

papa francisco http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/papa-francisco.jpg

Jaguares cayó ante Sharks en Vélez, y alcanzó su tercera derrota al hilo

c-nug3kvwaaak1j-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nug3kvwaaak1j-1024x573.jpg

La franquicia argentina perdó por 25-35, y acumuló su tercera derrota consecutiva; Tuculet, Orlando y Ezcurra marcaron los trys para el conjunto local