Belleza

Tres simples pasos para que tu depilación dure más tiempo

Si usás afeitadora en vez de cera, prestá especial atención al punto dos

depilacion

Toma nota de nuestros tips para hacer que el depilado te dure por mucho más tiempo y presumas piel suave, eso sí es hot.

1. Exfoliante de sal

Los hay en barra de jabón o gel, elegí tu presentación favorita.

Usalo antes de depilarte para quitar todas las células muertas y poros cerrados que atrapan mini vellitos en la piel; aplica en movimientos suaves y circulares, pero principalmente suave, hay quitar la piel muerta o despellejarte viva.

LEA MÁS  Los riesgos de bajar mucho peso en poco tiempo

2. Depilate con una navaja nueva

No vale ahorrar en materia de afeitadora: deben ser reemplazadas al primer signo de incómodidad y dificultad para pasarlo por la piel, una navaja nueva te dará una mejor y mas precisa depilación, suavidad y evitarás irritaciones.

Una mujer apróximadamente debe cambiar la navaja tras 10 depilaciones, más o menos.

LEA MÁS  ¿Estás preparado para correr un maratón?

3. Aceites naturales

Consentí tu piel después de la tortura de una depilación aplicando inmediatamente un aceite natural, no perfumes ni fragancias que contegan alcohol.

Podes comprar aceite de avellana, vainilla o coco, el aroma que prefieras en cualquier tienda orgánica, naturista o farmacia, dejará tu piel suave e hidratada.

Lista para tener una piel muy hot de verano, a sacar las mini faldas, vestidos y shorts porque tus piernas levantarán unos cuantos suspiros… Y envidias.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las cirugías estéticas más comunes entre los hombres?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO