Corrupción

Scioli rechazó las acusaciones de corrupción: los movimientos de 20 mil millones son una “fábula”

El ex gobernador de la provincia se defendió de las acusaciones y aseguró que los movimientos sospechosos de dinero son "movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual"

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández

El ex candidato presidencial del kirchnerismo y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó hoy nuevamente las acusaciones en su contra por aparente enriquecimiento ilícito y calificó como una “fábula” la denuncia por movimientos de 20 mil millones de pesos durante su mandato.

Además, sobre las estancias de Tandil, con más de 11 mil hectáreas, que se le adjudican, aseguró que “en el expediente esta desmentido” y que “es un tema que ya fue juzgado en distintas instancias. Los propietarios presentaron los documentos y, además, lo construyeron mucho antes de yo ser gobernador”.

LEA MÁS  "Eso es una falta de respeto": Duggan y Romano se cruzaron fuerte en vivo

“La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)”, añadió en alusión a las denuncias.

Y, advirtió que “ante la opinón pública cuando se afirma que se ha retirado esa suma da para pensar cualquier cosa”.
En diálogo telefónico que mantuvo esta tarde con un programa de canal Trece, Scioli también rechazó que el puerto de la ciudad bonaerense de La Plata fuera una obra realizada por el gobierno provincial.

LEA MÁS  El nuevo canciller dijo que su objetivo será "seguir construyendo la presencia Argentina en el mundo"

Al respecto, sostuvo que “es una obra que ha realizado por un emprendimiento privado, la provincia no financió ni construyó ese puerto”.

“Yo tenía un buen pasar y una vida hecha antes de la política. Me quede con la amargura de saber que podía hacer un buen trabajo con la Argentina porque el camino no era este ajuste ni dejar todo como estaba”, concluyó.

LEA MÁS  Millonarias coimas: identifican a funcionario que vendía favores

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Leopoldo López http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/leopoldo-lpez.jpg
Crisis en Venezuela

Escándalo en Venezuela: el video donde Leopoldo López denuncia que lo están torturando

El clip fue difundido por su esposa, Lilian Tintori, en las redes sociales, y tiene 26 segundos de duración, grabados desde las cercanías de la prisión, ubicada a las afueras de Caracas
ddcia4gwaaams5h http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddcia4gwaaams5h.jpg
Torneo de Primera División

La AFA confirmó días y horarios para los partido de la última fecha del campeonato

La casa madre del fútbol argentino definió el cronograma de la jornada que definirá la clasificación a las copas y el último descenso al Nacional B
jenifer-lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jenifer-lopez.jpg
Redes Sociales

Jennifer López respondió a los que criticaron sus abdominales: ¿hubo photoshop?

La cantante se defendió de las críticas en su cuenta de Instagram
kk http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/kk.jpg
Moda

Para copiarle a las mejores: cinco looks para usar esta semana

Las estrellas demuestra que se puede tener un estilo cool y a la moda sin resignar comodidad
Luis Muiña http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/luis-muia-1.jpg
Judiciales

Casación Penal dejó sin efecto el sobreseimiento de Muiña, el represor que generó el fallo del 2×1

Está acusado de participar en los homicidios agravados del médico del Hospital Posadas Jorge Mario Roitman -desaparecido- y de Jacobo Chester

REALICE UN COMENTARIO