Corrupción

Scioli rechazó las acusaciones de corrupción: los movimientos de 20 mil millones son una “fábula”

El ex gobernador de la provincia se defendió de las acusaciones y aseguró que los movimientos sospechosos de dinero son "movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual"

BAS12- BUENOS AIRES (ARGENTINA), 15/10/2013.- El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, escucha al expresidente brasileño Luiz Ignacio Lula Da Silva hoy, martes 15 de octubre de 2013, en el Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social que se celebra en Buenos Aires. Durante el acto Lula recibió el doctor honoris causa por la Universidad de Buenos Aires. EFE/David Fernández

El ex candidato presidencial del kirchnerismo y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, rechazó hoy nuevamente las acusaciones en su contra por aparente enriquecimiento ilícito y calificó como una “fábula” la denuncia por movimientos de 20 mil millones de pesos durante su mandato.

Además, sobre las estancias de Tandil, con más de 11 mil hectáreas, que se le adjudican, aseguró que “en el expediente esta desmentido” y que “es un tema que ya fue juzgado en distintas instancias. Los propietarios presentaron los documentos y, además, lo construyeron mucho antes de yo ser gobernador”.

LEA MÁS  Enriquecimiento ilícito: ahora allanan el departamento del ex jefe de Gabinete de Scioli

“La fábula de los 20 mil millones en efectivo son movimientos que se hacen para pagar los sueldos, práctica que usa la gobernadora actual (María Eugenia Vidal)”, añadió en alusión a las denuncias.

Y, advirtió que “ante la opinón pública cuando se afirma que se ha retirado esa suma da para pensar cualquier cosa”.
En diálogo telefónico que mantuvo esta tarde con un programa de canal Trece, Scioli también rechazó que el puerto de la ciudad bonaerense de La Plata fuera una obra realizada por el gobierno provincial.

LEA MÁS  Canicoba Corral, complicado: lo acusan de sobornos y enriquecimiento

Al respecto, sostuvo que “es una obra que ha realizado por un emprendimiento privado, la provincia no financió ni construyó ese puerto”.

“Yo tenía un buen pasar y una vida hecha antes de la política. Me quede con la amargura de saber que podía hacer un buen trabajo con la Argentina porque el camino no era este ajuste ni dejar todo como estaba”, concluyó.

LEA MÁS  ¿Lousteau tras las gestiones de la compra de armas a EEUU?

DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina bloqueó en Twitter a Mirtha: cuál fue su respuesta

En las últimas horas, la diva de los almuerzos de Canal 13 realizó una captura de pantalla donde puso en evidencia a la ex presidenta

poli4 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli4-1.jpg

Corrupción en la Procuración: los mails que complican a Gils Carbó

Alejandra Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alejandra-gils-carb-1.jpg

El fiscal Taiano, a cargo de la investigación por el negociado con la compra-venta del edificio de la calle Perón 667, tiene los mensajes en papel