Sociedad

Conmovedor gesto de una madre luego de que operaron a su hija

Jamie Beckstread se cortó el pelo de tal manera que parece que tiene una cicatriz, como la que le quedó a Faith May, de 5 años, luego de una intervención por un tumor cerebral

Un emotivo acto de amor de una madre para con su hija ha dejado a muchos sin aliento y se difundió ne las redes. La pequeña Faith May, de 5 años y residente en Salt Lake City (Utah), tuvo un tumor cerebral que afectaba su nervio óptico y su glándula pituitaria. Por eso debió ser intervenida.

Tras la operación, hace dos semanas, a Faith  le quedó una cicatriz en la cabeza que la generó una gran depresión. Por eso, su madre, Jamie Dawn Beckstread, buscó la forma de alegrarla un poco.

LEA MÁS  Experto en inteligencia artificial creó una mujer-robot para casarse con ella

¿Cómo lo logró? Se cortó el pelo en la misma zona, como si ella también tuviera una cicatriz. La idea era que su pequeña no se sintiera un “bicho raro”.

El peinado que comparten madre e hija fue inmortalizado en un instantánea y compartida por el perfil de Facebook “Love What Matters”. En la actualidad más de 18.000 personas se han emocionado con la fotografía y con las dulces palabras que la acompañan: “Esta es Faith May, mi superhéroína”.

LEA MÁS  Avalan la intervención del Ministerio de Trabajo en la “normalización” del SOMU

Ahora los padres de Faith May han iniciado una campaña para buscar fondos ya que deben pagar las diversas cirugías que todavía podría necesitar su hija.

Esta colecta se inició el 21 de julio con un objetivo de veinte mil dólares, y en apenas 14 días ha llegado a casi a los cinco mil gracias a las donaciones.

LEA MÁS  Un femicida suelto en el Tinder argentino

Fuente : La Vanguardia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La peor noticia: encontraron muerta a Araceli Fulles en José León Suárez

Los datos preliminares de la autopsia revelaron que la data de la muerte coincide con la fecha de su desaparición. Por el caso hay seis detenidos y un prófugo

DYN73, BUENOS AIRES 27/04/2017, LA POLICÍA HALLÓ ESTA NOICHE  RESTOS HUMANOS DEBAJO DE ESCOMBROS  EN UNA VIVIENDA DE JOSÉ LEÓN SUÁREZ  QUE PODRÍAN PERTENECER A ARACELI FULLES,  LA JOVEN DESAPARECIDA EL 1 DE ABRIL EN SAN MARTÍN.FOTO:DYN/PABLO AHARONIAN. http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn73.jpg

Santa Cruz: Alicia Kirchner aceptó encarar reformas fiscales y políticas

al http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/al-2.jpg

Funcionarios de la gobernadora acordaron con el Gobierno la conformación de una mesa de diálogo con la oposición