Sociedad

Conmovedor gesto de una madre luego de que operaron a su hija

Jamie Beckstread se cortó el pelo de tal manera que parece que tiene una cicatriz, como la que le quedó a Faith May, de 5 años, luego de una intervención por un tumor cerebral

Un emotivo acto de amor de una madre para con su hija ha dejado a muchos sin aliento y se difundió ne las redes. La pequeña Faith May, de 5 años y residente en Salt Lake City (Utah), tuvo un tumor cerebral que afectaba su nervio óptico y su glándula pituitaria. Por eso debió ser intervenida.

Tras la operación, hace dos semanas, a Faith  le quedó una cicatriz en la cabeza que la generó una gran depresión. Por eso, su madre, Jamie Dawn Beckstread, buscó la forma de alegrarla un poco.

¿Cómo lo logró? Se cortó el pelo en la misma zona, como si ella también tuviera una cicatriz. La idea era que su pequeña no se sintiera un “bicho raro”.

El peinado que comparten madre e hija fue inmortalizado en un instantánea y compartida por el perfil de Facebook “Love What Matters”. En la actualidad más de 18.000 personas se han emocionado con la fotografía y con las dulces palabras que la acompañan: “Esta es Faith May, mi superhéroína”.

Ahora los padres de Faith May han iniciado una campaña para buscar fondos ya que deben pagar las diversas cirugías que todavía podría necesitar su hija.

Esta colecta se inició el 21 de julio con un objetivo de veinte mil dólares, y en apenas 14 días ha llegado a casi a los cinco mil gracias a las donaciones.

Fuente : La Vanguardia

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Drama y vergüenza: en 15 años se triplicó el número de villas miseria en el conurbano

Según el censo de 2001 las villas eran 385. Ahora, el gobierno de Vidal reveló que hay 1134

pobreza http://www.nexofin.com/archivos/pobreza.jpg

Infaltable: la picante pregunta que le hizo Mirtha Legrand a Florencia Peña

mirtha_florencia_pena http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mirtha_florencia_pena.jpg

La conductora le hizo pasar un momento incómodo a la actriz