Pokemon Go

Estos mapas te van a permitir encontrar a (casi) todos los Pokémon

Pokecrew y PokeRadar son colaborativos: los usuarios pueden informar dónde vieron a determinado Pokémon y subirlo para ayudar a otros jugadores

Atención fanáticos del Pokemon GO. ¿No sabés a dónde ir para encontrar algunos que te faltan? ¿Estás desesperado por conseguir a tu favorito?

No te preocupes: te presentamos dos herramientas  que te van a ayudar. Una se llama Pokecrew y es un mapa colaborativo que informa dónde se vieron a determinados monstruitos. PokeRadar es parecida pero también incluye una aplicación para iOS y Android.

LEA MÁS  Sin inmigrantes en EE.UU. no existirían Whatsapp, Google o Apple

Vale la pena la aclaración: estos mapas no adivinan o informan dónde vas a encontrar a determinado Pokémon. Son los datos que ponen los propios usuarios, informando zonas en las que capturaron a determinados monstruitos. La idea es que si se los vio en ese lugar, otros jugadores podrán ir y también agarrarlos.

PokeRadar, en cambio, muestra a cada Pokémon con un relojito, que cuenta hacia atrás 15 minutos. Es el tiempo que “asumen” que ese Pokémon se encontrará en la zona. En la página Pokemonradargo.com se encuentran los links para bajarla al teléfono.

LEA MÁS  Chau, gruñones: esta aplicación añade una sonrisa a tus fotografías
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

La chicana de CFK en Twitter contra el periodista Alconada Mon

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-9.jpg

A través de su blog y de su cuenta en la red social, la ex presidenta le pegó al integrante de La Nación y lo acusó de no chequear una información antes de publicarla