Pokemon Go

Estos mapas te van a permitir encontrar a (casi) todos los Pokémon

Pokecrew y PokeRadar son colaborativos: los usuarios pueden informar dónde vieron a determinado Pokémon y subirlo para ayudar a otros jugadores

Atención fanáticos del Pokemon GO. ¿No sabés a dónde ir para encontrar algunos que te faltan? ¿Estás desesperado por conseguir a tu favorito?

No te preocupes: te presentamos dos herramientas  que te van a ayudar. Una se llama Pokecrew y es un mapa colaborativo que informa dónde se vieron a determinados monstruitos. PokeRadar es parecida pero también incluye una aplicación para iOS y Android.

LEA MÁS  WhatsApp permitirá transferir dinero entre sus usuarios

Vale la pena la aclaración: estos mapas no adivinan o informan dónde vas a encontrar a determinado Pokémon. Son los datos que ponen los propios usuarios, informando zonas en las que capturaron a determinados monstruitos. La idea es que si se los vio en ese lugar, otros jugadores podrán ir y también agarrarlos.

PokeRadar, en cambio, muestra a cada Pokémon con un relojito, que cuenta hacia atrás 15 minutos. Es el tiempo que “asumen” que ese Pokémon se encontrará en la zona. En la página Pokemonradargo.com se encuentran los links para bajarla al teléfono.

LEA MÁS  Instagram ahora incorpora su modo "offline"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Pidieron la indagatoria a CFK y a De Vido por asociación ilícita

De-Vido-Cristina-Elisabet-Kirchner-y-José-López http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/de-vido-cristina-elisabet-kirchner-y-jos-lpez.jpg

La Unidad de Información Financiera (UIF) solicitó también que declaren como sospechosos José López y Carlos Kirchner; es por la concesión de millones en contratos a Lázaro Báez