Sociedad

Desborde juvenil: una fiesta privada terminó en una batalla campal con la policía

El hecho finalizó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata. Muchos de ellos son menores de edad

Una brutal pelea entre la policía y asistentes a una fiesta privada terminó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata.

Según indica el portal Infobae, el hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en 137 y 32, en esa localidad bonaerense, donde se realizaba una celelebración.

LEA MÁS  Un piloto bloqueó la torre de control de Ezeiza porque se puso a cantar "Despacito"

Aproximadamente a las 3.30, se originó una pelea dentro de la fiesta que los organizadores no lograron controlar, y que continuó en la calle con pedradas que produjeron serios daños en los automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, informó el diario local El Día.

Alertada por los vecinos y por las imágenes que llegaban al centro de monitoreo, mediante las cámaras del municipio, la policía acudió al lugar.

LEA MÁS  Mónica Farro detalló el vínculo que la une con el "Rey de La Salada"

Los uniformados intentaron disolver el enfrentamiento, pero terminaron recibiendo piedrazos por parte de los jóvenes violentos, que lanzaban otros objetos contundentes contra las fuerzas.

Tras media hora de disturbios, corridas, golpes y gritos, la policía logró frenar con algunas detonaciones y procedió a la detención de 106 personas, de las cuales 51 eran menores de edad. Luego de los incidentes, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

LEA MÁS  Video: golpearon brutalmente a un chico de 13 años por robar un celular
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Marcos-Peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marcos-pea.jpg
Política

Video: Marcos Peña criticaba a CFK cuando pasó algo insólito

El jefe de Gabinete brindaba una conferencia de prensa ante periodistas cuando cometió una torpeza que terminó con un vaso de agua cayéndose
marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Video: fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022

REALICE UN COMENTARIO