Sociedad

Desborde juvenil: una fiesta privada terminó en una batalla campal con la policía

El hecho finalizó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata. Muchos de ellos son menores de edad

domingo 7 de agosto de 2016 - 10:45 am

Una brutal pelea entre la policía y asistentes a una fiesta privada terminó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata.

Según indica el portal Infobae, el hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en 137 y 32, en esa localidad bonaerense, donde se realizaba una celelebración.

Aproximadamente a las 3.30, se originó una pelea dentro de la fiesta que los organizadores no lograron controlar, y que continuó en la calle con pedradas que produjeron serios daños en los automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, informó el diario local El Día.

LEA MÁS  Pity Álvarez fue internado en el hospital de Ezeiza por un cuadro de hipertensión

Alertada por los vecinos y por las imágenes que llegaban al centro de monitoreo, mediante las cámaras del municipio, la policía acudió al lugar.

Los uniformados intentaron disolver el enfrentamiento, pero terminaron recibiendo piedrazos por parte de los jóvenes violentos, que lanzaban otros objetos contundentes contra las fuerzas.

Tras media hora de disturbios, corridas, golpes y gritos, la policía logró frenar con algunas detonaciones y procedió a la detención de 106 personas, de las cuales 51 eran menores de edad. Luego de los incidentes, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

LEA MÁS  La mitad de los chicos del país no tiene acceso a Internet en su casa
COMENTARIOS