Sociedad

Desborde juvenil: una fiesta privada terminó en una batalla campal con la policía

El hecho finalizó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata. Muchos de ellos son menores de edad

Una brutal pelea entre la policía y asistentes a una fiesta privada terminó con más de cien detenidos y dos efectivos heridos en La Plata.

Según indica el portal Infobae, el hecho se produjo durante la madrugada de este sábado en un domicilio ubicado en 137 y 32, en esa localidad bonaerense, donde se realizaba una celelebración.

LEA MÁS  Tremendo: cómo quedó el predio de Olavarría donde cantó el "Indio" Solari

Aproximadamente a las 3.30, se originó una pelea dentro de la fiesta que los organizadores no lograron controlar, y que continuó en la calle con pedradas que produjeron serios daños en los automóviles que se encontraban estacionados en el lugar, informó el diario local El Día.

Alertada por los vecinos y por las imágenes que llegaban al centro de monitoreo, mediante las cámaras del municipio, la policía acudió al lugar.

LEA MÁS  Desafío visual: ¿Dónde se encuentran los cuatro soldados ocultos?

Los uniformados intentaron disolver el enfrentamiento, pero terminaron recibiendo piedrazos por parte de los jóvenes violentos, que lanzaban otros objetos contundentes contra las fuerzas.

Tras media hora de disturbios, corridas, golpes y gritos, la policía logró frenar con algunas detonaciones y procedió a la detención de 106 personas, de las cuales 51 eran menores de edad. Luego de los incidentes, dos policías resultaron heridos y fueron trasladados a distintos hospitales de la Ciudad.

LEA MÁS  Por fraude, quitan la ciudadanía argentina a cientos de extranjeros
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

DYN600.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn600.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso