Tendencias

Selfies: la nueva pose que hace furor en las redes sociales

El “fingermouthing” se convirtió en la última tendencia. ¿De qué se trata? ¿Qué famosos implementan las nuevas técnicas?

Las selfies ya son parte de la sociedad: en familia, con amigos o solos, lo que se conocía como ‘autofoto’ hoy es toda una tendencia que se mantiene. A partir de este fenómeno surgieron las “poses” para obtener la mejor foto.

Según detalla el portal Infobae, los especialistas en redes el arte de una buena autofoto tienen sus secretos como incorporar alimentos, hacer el duck face (boca de pato), signos de la paz y ahora el fingermouthing.

LEA MÁS  Profesor fue apresado por intercambiar fotos sexuales con alumnas

Una técnica con dosis de egocentrismo que consiste en llevar una mano o dedo al rostro muy cerca de la boca. Claro, sin una postura forzada algo muy natural. Como si meditaras o intentaras lucir pensativa.

Kylie Jenner fue una de las primeras en incursionar, y de hecho, no fue sólo por diversión, ni para influenciar a las nuevas generaciones, más bien fue el resultado de la inseguridad que le causaba el tamaño de sus labios.

LEA MÁS  Polémica publicidad: 'Matar a mi hijo', un spot en tiempos posmodernos

Según reveló al medio Elle UK, cuando posaba así en sus fotos lo hacía para cubrir su boca, ya que no le gustaba sus facciones: “Nació como algo que me molestaba, pero ahora siempre subió fotos con un dedo frente a mi boca. Ya es costumbre, siempre los cubro”, contó la integrante del clan Kardashian.

Jennifer Lopez destila belleza y sensualidad al estilo fingermouthing en un selfie de backstage

Jennifer Lopez destila belleza y sensualidad al estilo fingermouthing en un selfie de backstage

La tendencia en las redes sociales fue evoluciando y ha encontrado otras maneras creativas de lograrla. Las celebrities de Hollywood incorporan a los autoretratos otros instrumentos para cubrir la zona del rostro como tazas, cucharas, lápiz labial o cualquier elemento que cumpla con el mismo rol.

LEA MÁS  Desafío: ¿Podrías pasar esta entrevista de trabajo de Google?
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN22, BUENOS AIRES 25/05/17, HORACIO RODRIGUEZ LARRETA INGRESA ALTEDEUM EN LA CATEDRAL METROPOLITANA.FOTO.DYN/EZEQUIEL PONTORIERO http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn22.jpg
Política

Tedeum: Rodríguez Larreta sufrió una descompensación

Producto de una baja en su presión arterial, el jefe de Gobierno porteño debió ser atendido por médicos del SAME
tw http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/tw-2.jpg
Redes Sociales

Actualización: Twitter estrena 239 emojis nuevos

Forman parte de la versión 5.0 que ya se encuentran disponibles para la versión web y la aplicación móvil
toro http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/toro.jpg
Video

España: un toro se mete en una casa y desata el pánico

Durante las fiestas patronales de una localidad valenciana se celebró un encierro en el que, en teoría, los bovinos tendrían que correr por las calles hasta la plaza
de http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/de.jpg
Política

Polémica jubilación: cuál fue la respuesta de Luis D’Elía

Para acceder al monto que cobra, el dirigente kirchnerista presentó ante el IPS los papeles por los años de aportes por sus cargos políticos
n_1495672887 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/n_1495672887.jpg
Boca Juniors

Siamo Fuori: Centurión no continuaría en Boca

La denuncia de violencia de genero realizada por la exnovia del futbolista Xeneize colmó la paciencia de la dirigencia de Boca, que no hará un esfuerzo por retenerlo en el próximo mercado de pases de Junio. El abogado minimizó el hecho

REALICE UN COMENTARIO