Tendencias

Selfies: la nueva pose que hace furor en las redes sociales

El “fingermouthing” se convirtió en la última tendencia. ¿De qué se trata? ¿Qué famosos implementan las nuevas técnicas?

Las selfies ya son parte de la sociedad: en familia, con amigos o solos, lo que se conocía como ‘autofoto’ hoy es toda una tendencia que se mantiene. A partir de este fenómeno surgieron las “poses” para obtener la mejor foto.

Según detalla el portal Infobae, los especialistas en redes el arte de una buena autofoto tienen sus secretos como incorporar alimentos, hacer el duck face (boca de pato), signos de la paz y ahora el fingermouthing.

Una técnica con dosis de egocentrismo que consiste en llevar una mano o dedo al rostro muy cerca de la boca. Claro, sin una postura forzada algo muy natural. Como si meditaras o intentaras lucir pensativa.

Kylie Jenner fue una de las primeras en incursionar, y de hecho, no fue sólo por diversión, ni para influenciar a las nuevas generaciones, más bien fue el resultado de la inseguridad que le causaba el tamaño de sus labios.

Según reveló al medio Elle UK, cuando posaba así en sus fotos lo hacía para cubrir su boca, ya que no le gustaba sus facciones: “Nació como algo que me molestaba, pero ahora siempre subió fotos con un dedo frente a mi boca. Ya es costumbre, siempre los cubro”, contó la integrante del clan Kardashian.

Jennifer Lopez destila belleza y sensualidad al estilo fingermouthing en un selfie de backstage

Jennifer Lopez destila belleza y sensualidad al estilo fingermouthing en un selfie de backstage

La tendencia en las redes sociales fue evoluciando y ha encontrado otras maneras creativas de lograrla. Las celebrities de Hollywood incorporan a los autoretratos otros instrumentos para cubrir la zona del rostro como tazas, cucharas, lápiz labial o cualquier elemento que cumpla con el mismo rol.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista

Coimas en Cerro Dragón: una cuenta suiza complica más a Pan American Energy

En las últimas semanas se detectaron movimientos sospechosos de una cuenta del ex funcionario K Santiago Walter Carradori que recibió cientos de miles de dólares por parte de Pribont, vinculada a Pan American Energy (PAE)