Famosos que hablan

Zulma Faiad: “Yo no me solidarizo con Hebe de Bonafini”

La artista rechazó el comunicado emitido por la Asociación Argentina de Actores y sostuvo que tenía sobradas razones para no apoyar a la titular de Madres de Plaza de Mayo por su situación judicial

f620x0-361297_361315_0

La titular de Madres de Plaza de Mayo había sido citada a declarar en la causa Sueños Compartidos por supuesta defraudación al Estado, pero no se presentó, por lo que se emitió un pedido de captura que ella interpretó como parte de una persecución de parte del gobierno.

“Acabo de leer que mi Asociación Argentina de Actores se solidariza con Hebe de Bonafini y las Madres de Plaza de Mayo. Yo, socia 3103 con medalla por mis 50 años, no me solidarizo con esta señora de la edad de mi amada abuela Trinidad Ezpisúa”, expresó la actriz en una publicación en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, aclaró que sí se solidariza con las Madres de Plaza de Mayo, pero que tiene “sobradas razones” para no apoyar a la titular de la asociación. Por otra parte, arremetió contra Actores: “Ruego que se consulte a los socios cuando saca un comunicado, porque todos hicimos mucho por la Asociación y tenemos los mismos derechos, por lo menos eso soñé yo”, comentó.

Otro de los actores que opinó sobre el tema fue Oscar Martínez: “Es muy triste y enoja mucho ver a Hebe rodeada de gente como Boudou, que viene de la UceDe y sabemos quién es. Me da mucho rechazo”, había dicho.

f500x0-361298_361316_0

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado. No se sabe cuándo se reestablecerá el servicio

Laspina sobre Ganancias: “No hay ninguna coherencia entre lo que decían antes y hacen ahora”

El presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados, criticó a la oposición al afirmar que “se quieren llevar por delante a un gobierno con una reforma que no hicieron durante doce años”