Secretos Revelados

Una ex GH reveló el entramado de la prostitución VIP

Antonella Roseti, de 23 años, aseguró que viajó engañada a los Emiratos Árabes para hacer presencias, pero se encontró en medio de un negocio de prostitución VIP

o_1470323862

Antonella Roseti, de 23 años, es modelo y promotora. Estuvo apenas una semana en la casa de Gran Hermano 2016 y cuando salió contó detalles sobre la prostitución VIP en los Emiratos Árabes. A partir de ahí estuvo en el ojo de la tormenta.
“Sabía que había chicas que viajaban para hacer presencias y que pagaban entre 500 y 1000 dólares por fiesta, solo por presencia. Fui porque confié en una chica que me dijo que sólo tenía que asistir a fiestas a la noche, y estar impecable todo el día. Un jeque me ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales y dije que no”, detalló la mediática en Pronto.

LEA MÁS  El inesperado tuit de Jorge Rial sobre el futuro de Marcelo Tinelli

La ex GH admitió, también, que le ofrecieron 500 mil dólares por sexo: “Si, dije que no porque no me sentiría bien conmigo misma a la hora de irme a dormir. Pero no me sentí mal porque allá son hombres que respetan mucho. Sabía que podía pasar pero me arriesgué”.
Por su negativa, Antonella no fue convocada nuevamente para viajar a Emiratos. “No me volvieron a llamar porque rechacé tener sexo a cambio de plata. No me lo dijeron pero me imagino que fue por eso. La mayoría de las chicas que van, aceptan. Digamos que es un combo completo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"
Pelea http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pelea-4.jpg
Medios

¿Cuánto dinero le debe Cristóbal López a Tinelli?

OP Investments reconoce una deuda de US$ 12,9 millones por la compra del 19% de Ideas del Sur y $ 137,4 millones por la conducción de Showmatch
http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/pareja-con-lentes-770x513.jpg
Salud

Cuatro tips para cuidar tus lentes

Desde la forma de limpiarlos hasta de colocarlos, servirán para cuidar este accesorio y por ende nuestra visión