Secretos Revelados

Una ex GH reveló el entramado de la prostitución VIP

Antonella Roseti, de 23 años, aseguró que viajó engañada a los Emiratos Árabes para hacer presencias, pero se encontró en medio de un negocio de prostitución VIP

o_1470323862

Antonella Roseti, de 23 años, es modelo y promotora. Estuvo apenas una semana en la casa de Gran Hermano 2016 y cuando salió contó detalles sobre la prostitución VIP en los Emiratos Árabes. A partir de ahí estuvo en el ojo de la tormenta.
“Sabía que había chicas que viajaban para hacer presencias y que pagaban entre 500 y 1000 dólares por fiesta, solo por presencia. Fui porque confié en una chica que me dijo que sólo tenía que asistir a fiestas a la noche, y estar impecable todo el día. Un jeque me ofreció dinero a cambio de relaciones sexuales y dije que no”, detalló la mediática en Pronto.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

La ex GH admitió, también, que le ofrecieron 500 mil dólares por sexo: “Si, dije que no porque no me sentiría bien conmigo misma a la hora de irme a dormir. Pero no me sentí mal porque allá son hombres que respetan mucho. Sabía que podía pasar pero me arriesgué”.
Por su negativa, Antonella no fue convocada nuevamente para viajar a Emiratos. “No me volvieron a llamar porque rechacé tener sexo a cambio de plata. No me lo dijeron pero me imagino que fue por eso. La mayoría de las chicas que van, aceptan. Digamos que es un combo completo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO