Judiciales

¿Suicidio en Comodoro Py? Una muerte que deja muchas dudas

Según los voceros de Comodoro Py, Mariano Martín Coustau, había ido a trabajar como cualquier día, y que nadie notó nada extraño en su comportamiento

La noticia conmovió a los presentes. El jefe de seguridad policial de los tribunales federales, Mariano Martín Coustau (46 años), se suicidó en la sede del barrio de Retiro.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, cerca de las 16.45, el uniformado fue encontrado en su oficina, ubicada en un contenedor en la parte trasera del predio de los tribunales de Comodoro Py, y en seguida se habló de un seguro “suicidio”.

LEA MÁS  El auto del juez Freiler: cheques sin fondo, costoso campo y un narco mexicano

A través de las puntuales crónicas policiales —de esas que son afectas a ser poco creíbles—, el comisario se habría matado disparándose en la cabeza con su arma reglamentaria. De hecho, fue encontrada junto a su cuerpo, derrumbado en una silla.

Apenas conocida la noticia, el escepticismo se desparramó a través de las redes sociales. Incluso sus propios amigos se mostraron desconfiados de lo sucedido.

Por caso, los voceros de Comodoro Py indicaron que el mismo día en que apareció muerto había ido a trabajar como cualquier día, y que nadie notó nada extraño en su comportamiento.

LEA MÁS  Interna feroz: Mariotto apuntó contra Randazzo por presentarse en las PASO

Si ello suena suspicaz, basta mencionar que hasta el momento no se encontró carta o documento alguno que mencionara la posibilidad de que Coustau quisiera quitarse la vida.

Ciertamente, su nombre puede parecer desconocido para la mayoría de los que leen esta nota. Sin embargo, se trata de aquel que estuvo a cargo de los operativos en Comodoro Py por las declaraciones de Lázaro Báez, José López e Ibar Pérez Corradi, entre otros.

Entre las pocas certezas que existen en estas horas, la más elocuente es que nadie escuchó el disparo que quitó la vida del comisario.

LEA MÁS  Indagarán a Ricardo Echegaray en una causa por sobreprecios

A su vez, en su perfil de Facebook apareció un mensaje sugestivo por parte de una supuesta amiga de él llamada Paula Aloi: “¿Alguien me puede decir que pasó con Mariano Coustau? Soy amiga de la infancia y hace un tiempo que estábamos viéndonos como algo más que amigos con ganas de formar algo lindo”. ¿No es sospechoso que aparezca semejante comentario, sobre todo cuando ya se sabía que el uniformado había sido encontrado sin vida?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

amado-boudou http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/boudou.jpg
Caso Ciccone

Caso Ciccone: elevan a juicio oral la causa contra Amaso Boudou

El juez federal Ariel Lijo dio por clausurada la investigación por los delitos de negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho (coimas) por la compra de la imprenta
bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/bam-bam-morais-y-florecia-marcasoli.jpg
La pelea de los famosos

El tenso momento en vivo entre Flor Marcasoli y Bam bam Morais

"Pará, pará, ¡¿vos me revisás el celular?!", lo increpó la vedette, acusada de ser la tercera en discordia entre Fede Bal y Laurita Fernández
cande-tinelli-y-franco-masini http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cande-tinelli-y-franco-masini.jpg
El romance de los famosos

Fin de los rumores: Cande Tinelli y Franco Masini confirmaron su noviazgo

Tras varias salidas junto, llegó la noticia de que la hija de Marcelo Tinelli y el joven actor están en pareja
DYN11, QUITO-ECUADOR 24/05/17, EL PRESIDENTE  MAURICIO MACRI HOY AL ARRIBAR A ESTA CIUDAD PARA ASISTIR A LA CEREMONIA DE ASUNCIÓN DEL PRESIDENTE DE ECUADOR, LENÍN MORENO.FOTO:DYN/PRESIDENCIA. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn11-1.jpg
Política Internacional

Macri y Awada asistieron a la asunción de Lenin Moreno en Ecuador

En la agenda del Presidente se contemplaba una reunión informal de la Unasur, posiblemente en la embajada argentina en Quito, a cargo de Luis Juez, para tratar la crisis de Brasil
iron man http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/iron-man.jpg
Videos Virales

Llegó el disfraz del futuro: el traje de Iroman que desafía a la gravedad

El inventor británico Richard Browning gastó 100.000 dólares en un traje propulsado por un motor a reacción, similar al que se utiliza en los aviones. Tardó 15 meses en construirse y fue probada hace pocos días en la localidad inglesa de Wiltshire

REALICE UN COMENTARIO