Judiciales

¿Suicidio en Comodoro Py? Una muerte que deja muchas dudas

Según los voceros de Comodoro Py, Mariano Martín Coustau, había ido a trabajar como cualquier día, y que nadie notó nada extraño en su comportamiento

La noticia conmovió a los presentes. El jefe de seguridad policial de los tribunales federales, Mariano Martín Coustau (46 años), se suicidó en la sede del barrio de Retiro.

Te puede interesar:

Según detalla el portal Tribuna de Periodistas, cerca de las 16.45, el uniformado fue encontrado en su oficina, ubicada en un contenedor en la parte trasera del predio de los tribunales de Comodoro Py, y en seguida se habló de un seguro “suicidio”.

LEA MÁS  Tras la dura discusión con Vidal, Brancatelli arremetió en Twitter

A través de las puntuales crónicas policiales —de esas que son afectas a ser poco creíbles—, el comisario se habría matado disparándose en la cabeza con su arma reglamentaria. De hecho, fue encontrada junto a su cuerpo, derrumbado en una silla.

Apenas conocida la noticia, el escepticismo se desparramó a través de las redes sociales. Incluso sus propios amigos se mostraron desconfiados de lo sucedido.

Por caso, los voceros de Comodoro Py indicaron que el mismo día en que apareció muerto había ido a trabajar como cualquier día, y que nadie notó nada extraño en su comportamiento.

LEA MÁS  Video: Pergolini analizó la gestión económica del Gobierno

Si ello suena suspicaz, basta mencionar que hasta el momento no se encontró carta o documento alguno que mencionara la posibilidad de que Coustau quisiera quitarse la vida.

Ciertamente, su nombre puede parecer desconocido para la mayoría de los que leen esta nota. Sin embargo, se trata de aquel que estuvo a cargo de los operativos en Comodoro Py por las declaraciones de Lázaro Báez, José López e Ibar Pérez Corradi, entre otros.

Entre las pocas certezas que existen en estas horas, la más elocuente es que nadie escuchó el disparo que quitó la vida del comisario.

LEA MÁS  ¿El Indio Solari cerca de ir a prisión?

A su vez, en su perfil de Facebook apareció un mensaje sugestivo por parte de una supuesta amiga de él llamada Paula Aloi: “¿Alguien me puede decir que pasó con Mariano Coustau? Soy amiga de la infancia y hace un tiempo que estábamos viéndonos como algo más que amigos con ganas de formar algo lindo”. ¿No es sospechoso que aparezca semejante comentario, sobre todo cuando ya se sabía que el uniformado había sido encontrado sin vida?

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Alemania-atentado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/alemania-atentado.png
Atentado en Alemania

Ataque en Alemania: hay un muerto y un herido

Ocurrió en la ciudad Wuppertal. La Policía está buscando a uno o varios sospechosos
celeste-muriega http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/celeste-muriega.jpg
Famosas hot

El lomazo de Celeste Muriega en un crucero por Bahamas

La actriz compartió una selfie para el infarto en Instagram, en medio de sus vacaciones junto Alejo Clérici, íntimo amigo de Diego Maradona
Camioneta http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/camioneta.jpg
Sociedad

Impactante: quiso frenar, aceleró y cayó desde un séptimo piso

Una conductora de 49 años a bordo de un BMW 328i se equivocó de pedal y se precipitó desde el séptimo piso de un estacionamiento en Austin, Texas
jimena-baron-1_5826-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/jimena-baron-1_5826-1024x576.jpg
Botineras

Jimena Barón, sexy y atrevida en Ohio

Además de viajar a Estados Unidos para alentar a su pareja Del Potro, subió unas fotos muy sexies desde el país norteamericano
terrorista-abatido http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/terrorista-abatido.jpg
Atentado en Barcelona

Impactante video: así abatieron a uno de los terroristas

Ocurrió en el paseo marítimo de Cambrils, Barcelona. Iba en un Audi con cuatro atacantes más, que fueron abatidos por la policía cuando salieron e intentaron a atacar a los transeúntes

REALICE UN COMENTARIO