Reencuentro

Carlín Calvo emocionó a todos en su vuelta al teatro

Su amigo Javier Faroni reveló el emotivo encuentro con Nico Vázquez en la obra

f620x0-361265_361283_11

Carlín Calvo volvió al teatro para ver a Nico Vázquez y emocionó a todos cuando el amigo y actor bajó del escenario para darle un gran abrazo ante la ovación de todos. Su amigo Javier Faroni le dijo a DiarioShow.com: “Recuperó el entusiasmo, está recuperando esa mística y las salidas con los amigos y familiares”.

“Fue todo muy emocionante. El abrazo y el agradecimiento de Nicolás a Carlín se selló con una verdadera ovación del público. En varios pasajes de la obra, se levantó y aplaudió a la par de gritar varios “bravo”. Estaba muy metido en el desarrollo del espectáculo. Además, lo acompañaba Facundo, su hijo”, señaló Faroni.

“Carlín está estable, con las dificultades propias de su afección. Es decir que desde hace varios años se encuentra en el mismo esquema de salud. Sigue con sus terapias y permanentes análisis clínicos. Responde, mantiene diálogo, quizás con algunas personas le cuesta decir algunas palabras pero, en definitiva, recibe estímulos de una vida normal”, señaló su amigo entrañable.

“Él quiere trabajar, pero en los últimos tiempos comprendió que no lo puede hacer por las circunstancias que todos sabemos. No obstante, hace dos años tuvo una pequeña participación en lo obra que protagonizaban Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, circunstancia que le generó una enorme alegría. En los primeros tiempos de haber sufrido los dos ACV le costaba comprender por lo que estaba pasando”, expresó y concluyó: “Está bien y demuestra, en cada momento de su vida, entusiasmo para poder pasarla muy bien”.

Carlos-Calvo-Vazquez-Teatro-Apolo_CLAIMA20160805_0154_17

Carlos-Calvo-junto-elenco-cama_CLAIMA20160805_0156_17

Ovacionado-Carlos-Calvo-Nico-Vazquez_CLAIMA20160805_0170_28

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición