Judiciales

Pérez Corradi aseguró que Cristina Kirchner tenía una casa cerca de Olivos para reuniones secretas

El supuesto autor intelectual del triple crimen cargó contra Cristina Kirchner y un ex secretario presidencial

Pérez-Corradi

Pérez Corradi dijo esta semana que Cristina y Néstor Kirchner tenían una casa cerca de la quinta de Olivos para reuniones secretas. Según su relato, era una forma de esquivar los registros oficiales. Allí podrían llevar a quien quisieran sin tener la necesidad de dejar asentada la reunión.

Cada vez que ingresa en el juzgado de Servini de Cubria, pasa varias horas. Según cuenta el diario digital Expediente Político, en su última aparición en Tribunales, Pérez Corradi también contó que una vez tuvo que llevar un auto importado a la concesionaria “Machines”, sobre la avenida Del Libertador. Ahí se enteró que la concesionaria supuestamente pertenecía a un ex jefe de Gabinete (de la era K) y al ex secretario presidencial Fabian Gutierrez. Pero otra vez no aportó pruebas.

LEA MÁS  El intendente de Itatí declaró y negó ser parte de una banda narco

En Tribunales todavía toman sus dichos con pinzas porque aportó al momento pocas pruebas concretas de sus afirmaciones. En el juzgado de Servini de Cubría no dudan que conoce al detalle el negocio de la efedrina, pero es largo el camino judicial para darle crédito a sus palabras.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La grieta: el kirchnerismo convirtió el 24 de marzo en un acto político anti-Macri

Abuelas y Madres Línea Fundadora se concentraron en la Plaza de Mayo. Hebe de Bonafini llegó desde el Congreso en un micro con Aníbal Fernández y Roberto Baradel; la Cámpora caminó desde la Ex ESMA

HkWjZx73x_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/hkwjzx73x_930x525.jpg

Acto politizado: Hebe de Bonafini en un camión junto a Baradel y Aníbal Fernández

hebe-bonafini http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/hebe-bonafini.jpg

Distanciada de Estela de Carlotto, la titular de Madres empezó ayer su marcha en la Plaza del Congreso