Internas en Cambiemos

La pelea de Carrió con Sanz que preocupa al Gobierno

Preocupa en el entorno de Macri el alejamiento entre Carrió y Sanz. Cercanos dicen que "ya no hay trato entre ellos"

sanz_carrio

Elisa Carrió y Ernesto Sanz están cada vez más distanciados, pero ninguno de los dos piensa en generar una ruptura en Cambiemos, fuerza de la que fueron padres fundadores junto a Mauricio Macri.

La que saco a la luz el distanciamiento fue por supuesto la polémica Lilita Carrió. Fue en una entrevista con el canal de noticias TN, dónde ninguneó al radical y dijo que no iba a permitir que vuelva a interceder en su relación con Macri.

LEA MÁS  Bonadio procesó a Cristina, Máximo y Florencia Kirchner por asociación ilícita

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Si bien hay distanciamiento, Sanz no piensa en que pase a mayores. Lejos está de ser su estrategia pelearse con Lilita luego de que Ibar Pérez Corradi lo acusara de haber cobrado una coima para destituir a un juez. Tiene claro que estar en la vereda de enfrente de la diputada puede ser muy perjudicial.

LEA MÁS  Gómez Centurión, en coma farmacológico por una complicada infección

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Por ahora, solo hay un distanciamiento, pero conociendo a Carrió, el alejamiento puede volverse enfrentamiento de un día para el otro.

LEA MÁS  Armado de listas: las "condiciones" que la UCR bonaerense le pone a Vidal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles