Internas en Cambiemos

La pelea de Carrió con Sanz que preocupa al Gobierno

Preocupa en el entorno de Macri el alejamiento entre Carrió y Sanz. Cercanos dicen que "ya no hay trato entre ellos"

sanz_carrio

Elisa Carrió y Ernesto Sanz están cada vez más distanciados, pero ninguno de los dos piensa en generar una ruptura en Cambiemos, fuerza de la que fueron padres fundadores junto a Mauricio Macri.

La que saco a la luz el distanciamiento fue por supuesto la polémica Lilita Carrió. Fue en una entrevista con el canal de noticias TN, dónde ninguneó al radical y dijo que no iba a permitir que vuelva a interceder en su relación con Macri.

LEA MÁS  El misterioso tuit de D'elía contra el Gobierno de Macri

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Si bien hay distanciamiento, Sanz no piensa en que pase a mayores. Lejos está de ser su estrategia pelearse con Lilita luego de que Ibar Pérez Corradi lo acusara de haber cobrado una coima para destituir a un juez. Tiene claro que estar en la vereda de enfrente de la diputada puede ser muy perjudicial.

LEA MÁS  ¿Mensaje mafioso? Dejaron grafitis intimidatorios en el estudio del hijo de Bonadio

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Por ahora, solo hay un distanciamiento, pero conociendo a Carrió, el alejamiento puede volverse enfrentamiento de un día para el otro.

LEA MÁS  Diputados: Citan a Dietrich, Ministro de Transporte, por dos temas muy polémicos
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos