Internas en Cambiemos

La pelea de Carrió con Sanz que preocupa al Gobierno

Preocupa en el entorno de Macri el alejamiento entre Carrió y Sanz. Cercanos dicen que "ya no hay trato entre ellos"

sanz_carrio

Elisa Carrió y Ernesto Sanz están cada vez más distanciados, pero ninguno de los dos piensa en generar una ruptura en Cambiemos, fuerza de la que fueron padres fundadores junto a Mauricio Macri.

La que saco a la luz el distanciamiento fue por supuesto la polémica Lilita Carrió. Fue en una entrevista con el canal de noticias TN, dónde ninguneó al radical y dijo que no iba a permitir que vuelva a interceder en su relación con Macri.

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Si bien hay distanciamiento, Sanz no piensa en que pase a mayores. Lejos está de ser su estrategia pelearse con Lilita luego de que Ibar Pérez Corradi lo acusara de haber cobrado una coima para destituir a un juez. Tiene claro que estar en la vereda de enfrente de la diputada puede ser muy perjudicial.

La relación entre Carrió y Sanz nunca fue extremadamente afectuosa, sino más bien pragmática. Cuando todavía existía UNEN, los dos coincidían en el análisis de que era necesario sumar a Macri al armado.

Por ahora, solo hay un distanciamiento, pero conociendo a Carrió, el alejamiento puede volverse enfrentamiento de un día para el otro.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Exclusivo: Urtubey volvió a armar las valijas y se escapó con Macedo a Cuba

Fuentes que compartieron el vuelo con el gobernador salteño confirmaron a Nexofin que ambos viajaron el viernes último; días atrás, habían regresado de Punta del Este

Urtubey-Macedo-casamiento http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/urtubey-macedo-casamiento.jpg

Tras los audios, Casanello investigará si CFK “armó” causas contra Stiuso

cristina kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/multimedia.grande.b174c346aa4efd3e.32323032303734683736355f6772616e64652e6a7067.jpg

Esta mañana se conoció el audio de una conversación telefónica entre Parrilli y la ex presidenta donde hablan sobre supuestos “carpetazos” y “causas armadas” en contra del ex espía