Google

Google escondió siete juegos en su última actualización: cómo acceder

Hacé click y a jugar con Google y las Olimpíadas

google

Google no pierde la oportunidad de poner a prueba a sus desarrolladores y, con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, dejaron un easter egg en la última actualización de su aplicación con el que podrás jugar a 7 mini-juegos relacionados con pruebas olímpicas.

Para poder jugar a los Frutijuegos, como los llamaron, necesitarás tener descargada la última versión de la aplicación de Google, tanto en Android como en iOS. Una vez dentro de la página principal, si esperas unos segundos, verás como el Doodle se convierte en una frutilla sobre la que podrás pulsar.

Así accederás a los 7 mini-juegos que hay escondidos en la aplicación, como por ejemplo una carrera de velocidad, tenis, salto de valla o natación, todas ellas con frutas como protagonistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A dos años de la muerte de Nisman, Arroyo Salgado denuncia a un “grupo de tareas” K

La jueza y ex esposa de Alberto Nisman resaltó anoche que la sociedad se haya involucrado en el reclamo para esclarecer la muerte del fiscal

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/dyn09-14.jpg

Grave y millonaria denuncia contra la obra social OSDE

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/osde2.jpg

La empresa Swiss Medical presentó un reclamo ante la Superintendencia de Salud. La maniobra habría comenzado en 1989 y se extendió durante 22 años