Google

Google escondió siete juegos en su última actualización: cómo acceder

Hacé click y a jugar con Google y las Olimpíadas

google

Google no pierde la oportunidad de poner a prueba a sus desarrolladores y, con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, dejaron un easter egg en la última actualización de su aplicación con el que podrás jugar a 7 mini-juegos relacionados con pruebas olímpicas.

Para poder jugar a los Frutijuegos, como los llamaron, necesitarás tener descargada la última versión de la aplicación de Google, tanto en Android como en iOS. Una vez dentro de la página principal, si esperas unos segundos, verás como el Doodle se convierte en una frutilla sobre la que podrás pulsar.

Así accederás a los 7 mini-juegos que hay escondidos en la aplicación, como por ejemplo una carrera de velocidad, tenis, salto de valla o natación, todas ellas con frutas como protagonistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La CGT avisó que irá el martes al Senado para aprobar el proyecto de Ganancias de la oposición

Héctor Daer y Carlos Acuña, miembros del triunvirato que lidera la central obrera, confirmaron que se movilizarán el martes frente al Congreso

Frigerio cargó contra el kirchnerismo por Ganancias: “pretenden convertir al Congreso en una escribanía”

El ministro del Interior recordó que ni Kiciloff ni Massa “quisieron debatir el cambio del Impuesto a las Ganancias, porque decían que no estaban dadas las condiciones de la economía”