Google

Google escondió siete juegos en su última actualización: cómo acceder

Hacé click y a jugar con Google y las Olimpíadas

google

Google no pierde la oportunidad de poner a prueba a sus desarrolladores y, con motivo de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, dejaron un easter egg en la última actualización de su aplicación con el que podrás jugar a 7 mini-juegos relacionados con pruebas olímpicas.

Para poder jugar a los Frutijuegos, como los llamaron, necesitarás tener descargada la última versión de la aplicación de Google, tanto en Android como en iOS. Una vez dentro de la página principal, si esperas unos segundos, verás como el Doodle se convierte en una frutilla sobre la que podrás pulsar.

Así accederás a los 7 mini-juegos que hay escondidos en la aplicación, como por ejemplo una carrera de velocidad, tenis, salto de valla o natación, todas ellas con frutas como protagonistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Cómo son los primeros días de César Milani en prisión

S14SgqvYx_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/s14sgqvyx_930x525.jpg

El ex represor está detenido en una cárcel que fue un centro clandestino de detención junto a catorce presos más; se muestra enojado y preocupado