Ciencia

La NASA publicó una lista de veinte planetas que podrían tener vida

Mientras en la Tierra buscamos atrapar pokémones, la NASA caza exoplanetas

mision kepler

Los astrónomos siguen cazando exoplanetas: la misión Kepler de la NASA confirmó la existencia de casi 4.000 planetas fuera de nuestro sistema solar. De ellos, 216 se encuentran en la “zona habitable”. Un grupo de investigadores se dio a la tarea de averiguar cuáles tenían más probabilidad de albergar vida como la conocemos.

El equipo concluyó con una lista de veinte planetas que son de tamaño similar a la tierra y se encuentran en la “zona habitable conservativa”, donde planetas de masa pequeña (como el nuestro) podrían retener agua.

“Eso significa que podemos centrarnos en los planetas en este artículo y llevar a cabo estudios de seguimiento para aprender más sobre ellos, incluyendo si son habitables en realidad”.

Esta es la lista de 20 planetas. Lo siento, sus nombres no son muy atractivos.

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 3.39.12 p.m.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Difunden polémico audio donde un secretario judicial de Ercolini maltrata a un policía

El audio de un secretario del juzgado de Julián Ercolini, que, enojado porque lo despertaron a las 2 de la mañana, se desentiende de su labor, se viralizó en medio de los reclamos de la justicia por la nueva ley de Flagrancia

Graves Incidentes en Almagro y Atlético Paraná: Franco Quiróz recibió un balazo de goma en la cabeza

La barra local intentó agredir a un grupo de dirigentes del equipo visitante y la policía reprimió; el futbolista Franco Quiróz, que se había acercado a tranquilizar a la barra, sufrió un impacto en la cabeza; está fuera de peligro