Policiales

Descubrió a su mujer en un trío sexual y lo mataron a puñaladas

En Merlo, un hombre que realizaba changas llegó a su casa y al encontrar a su esposa con dos individuos, se desató una discusión violenta que terminó en un crimen; luego del hecho, los tres se dieron a la fuga

Davila-Zuviria-Merlo-changarin-asesinado_CLAIMA20160805_0141_28

El hecho ocurrió en una casa ubicada en en Dávila y Zubiría en el barrio Pompeya, en Merlo, cuando un hombre llegó a su casa y al entrar a su habitación, encontró a su mujer con dos hombres en su cama, lo cual desató una violenta discusión.

Los vecinos, asustados por los gritos, dieron aviso a la Policía que, al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo del changarín de 35 años, identificado como Carlos Alberto Vega tirado en el piso de la habitación a raíz de unas cuchilladas mortales.

LEA MÁS  Corrupción: desplazan a jefes policiales por una estafa millonaria con la seguridad

La esposa y los dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados, como así también desapareció el arma homicida.

La causa caratulada como “homicidio” es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos