Policiales

Descubrió a su mujer en un trío sexual y lo mataron a puñaladas

En Merlo, un hombre que realizaba changas llegó a su casa y al encontrar a su esposa con dos individuos, se desató una discusión violenta que terminó en un crimen; luego del hecho, los tres se dieron a la fuga

Davila-Zuviria-Merlo-changarin-asesinado_CLAIMA20160805_0141_28

El hecho ocurrió en una casa ubicada en en Dávila y Zubiría en el barrio Pompeya, en Merlo, cuando un hombre llegó a su casa y al entrar a su habitación, encontró a su mujer con dos hombres en su cama, lo cual desató una violenta discusión.

Los vecinos, asustados por los gritos, dieron aviso a la Policía que, al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo del changarín de 35 años, identificado como Carlos Alberto Vega tirado en el piso de la habitación a raíz de unas cuchilladas mortales.

LEA MÁS  Murió en un accidente la hija de ex ministro de CFK

La esposa y los dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados, como así también desapareció el arma homicida.

La causa caratulada como “homicidio” es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer