Policiales

Descubrió a su mujer en un trío sexual y lo mataron a puñaladas

En Merlo, un hombre que realizaba changas llegó a su casa y al encontrar a su esposa con dos individuos, se desató una discusión violenta que terminó en un crimen; luego del hecho, los tres se dieron a la fuga

Davila-Zuviria-Merlo-changarin-asesinado_CLAIMA20160805_0141_28

El hecho ocurrió en una casa ubicada en en Dávila y Zubiría en el barrio Pompeya, en Merlo, cuando un hombre llegó a su casa y al entrar a su habitación, encontró a su mujer con dos hombres en su cama, lo cual desató una violenta discusión.

Los vecinos, asustados por los gritos, dieron aviso a la Policía que, al arribar al lugar, se encontraron con el cuerpo del changarín de 35 años, identificado como Carlos Alberto Vega tirado en el piso de la habitación a raíz de unas cuchilladas mortales.

La esposa y los dos hombres se dieron a la fuga y son intensamente buscados, como así también desapareció el arma homicida.

La causa caratulada como “homicidio” es investigada por el fiscal Mario Alberto Ferrario, de la Unidad Funcional N°3 del departamento judicial de Morón.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

Tablero peronista: Massa quiere interna con Randazzo, ¿y Cristina?

elecciones-2013-1753398w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/elecciones-2013-1753398w620.jpg

Esta alquimia política es una arriesgada jugada que planean desde el entorno del diputado y sectores del peronismo