Juegos Olímpicos

Macri se reunió con Temer, Presidente de Brasil, antes de la apertura de los Juegos Olímpicos

El mandatario y su par brasileño mantuvieron un breve encuentro en el Palacio Itamaraty, donde decidieron conversar “después del 12 de agosto” sobre cómo resolver la acefalía del Mercosur

DYN30, RIO DE JANEIRO, 05/08/2016, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y SU ESPOSA, LA PRIMERA DAMA JULIANA AWADA, FUERON RECIBIDOS HOY EN EL PALACIO ITAMARATY POR EL JEFE DE ESTADO DE BRASIL, MICHEL TEMER, CON MOTIVO DE LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE RÍO DE JANEIRO 2016. TAMBIÉN ASISTIÓ LA CANCILLER SUSANA MALCORRA.FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El presidente Mauricio Macri y su esposa, la primera dama Juliana Awada, fueron recibidos en el Palacio Itamaraty por el jefe de Estado de Brasil, Michel Temer.

El encuentro de los mandatarios fue con motivo de la Apertura de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y en la previa de la ceremonia de inauguración.

Luego de la reunión, a la que también asistió la canciller Susana Malcorra, los mandatarios de Argentina y Brasil asistieron a la ceremonia inaugural de los Juegos, en el estadio Maracaná.

LEA MÁS  Suiza confirmó millonarias operaciones bancarias vinculadas a Lázaro Báez

Más temprano, Macri había dejado una serie de mensajes en su cuenta de Twitter en los que destacó la importancia de la cita olímpica: “Acompaño a los deportistas que nos representarán con el orgullo de vestir la camiseta argentina y compitiendo sanamente”, sostuvo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Detuvieron al principal sospechoso de asesinar a Araceli Fulles

Estaba prófugo, pero Gendarmería lo encontró esta noche en la villa 1-11-14

Bario badaracco http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/2446689w620.png

Brasil: fuertes protestas y enfrentamientos armados contra las reformas laborales de Temer

Brasil (3) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/brasil-3.jpg

El país vivió fuertes escenas de violencia en el marco de la huelga nacional convocada este viernes por las centrales sindicales brasileñas contra las reformas impulsadas por el gobierno del presidente Michel Temer