Sociedad

Habrá un Whatsapp para denunciar peligros en los boliches

Será atendido por familiares de víctimas de Cromañón y Beara, como parte del trabajo en conjunto con los inspectores de la Agencia Gubernamental de Control, además del 0800 que se activará los fines de semana

Actualizar-WhatsApp-de-forma-manual

Nilda Gómez es la mamá de Mariano Benitez, quien murió en la tragedia de Cromañón, y es titular de la ONG Familias Por la Vida.  Ella, junto a un grupo de familiares de víctimas y sobrevivientes de ese hecho y de Beara, trabajan en conjunto con  la Agencia Gubernamental de Control (AGC) en la Capital Federal denunciando irregularidades en los bares y boliches.

Con el objetivo de buscar que los jóvenes se sumen más activamente para alertar sobre los peligros en los boliches, pondrán a disposición un Whatsapp para alertar si por ejemplo, si un local bailable está inhabitable por la cantidad de gente, la ausencia de matafuegos o puertas de emergencia inexistentes o de difícil acceso.

“El Whatsapp se larga para los sábados y domingos desde la semana que viene. Además, el 0800-999-2769 que funciona de lunes a viernes también seguirá activo durante el fin de semana”, adelantó Nilda Gómez al portal Infobae.

“Vamos a estar atentos durante las madrugadas, haciendo guardias. Somos muchos y lo podemos hacer bien”, afirmó la titular de Familias Por la Vida, quienes buscarán lograr un control en tiempo real, ya que inmediatamente pasarán las denuncias que lleguen al Whatsapp a la AGC.

Por su parte, desde el Gobierno de la Ciudad prometieron acompañar esta iniciativa con la incorporación de 99 inspectores más a la Agencia.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”