Mundo

Francia sigue trágica: se incendió un bar en Rouen y hay al menos 13 muertos

El fuego se desencadenó en el sótano de manera accidental, al encender las velas de una torta de cumpleaños en el lugar llamado "Reunión Cuba Libre"

REPEATING - CORRECTING DATE View of  the bar in Rouen  France  August 6  2016 where a fire killed 13 people and injured another six  the interior ministry said in a statement      REUTERS Clotaire Achi

Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron gravemente heridas graves tras un incendio que devastó un bar donde se celebrara un cumpleaños esta madrugada en la ciudad francesa de Rouen, según informaron medios locales.

El fiscal adjunto Lawrence Labadie, hizo hincapié en que se trató de un hecho accidental. Según la web del diario “París-Normandie”, el fuego se comenzó en el sótano del bar Reunión Cuba Libre y los bomberos tardaron unos treinta minutos en controlarlo.

LEA MÁS  La original reacción de un joven al que no lo dejaban ir a trabajar en bermudas

Las fuerzas de socorro recuperaron 13 cadáveres del interior del bar y rescataron a seis personas en estado grave, tras el incendio que se desató cuando los invitados encendieron las velas de la torta de cumpleaños.

Ahora deberá investigarse por qué el techo del sótano ardió rápidamente, el cual aislado por un material a prueba de sonido, es lo que habría provocado un gas tóxico.

LEA MÁS  Tremendas imágenes: el ISIS quemó vivas a 12 personas

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y sus identidades aún no fueron establecidas. Los cuerpos serán evacuados al Hospital de la Universidad de Rouen, donde un grupo psicológico estará abierto para las familias. Según el diario, once testigos fueron llevados a la oficina de la Policía para ser interrogados.

El alcalde de Rouen, Yvon Robert, calificó el siniestro como “la mayor catástrofe” que afecta a la ciudad e incluso al departamento de Seine-Maritime.

LEA MÁS  Insólito: una maestra golpea e invita a pelear a un alumno de primaria

2247742h765

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN408, MENDOZA, 21/07/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI EN ACTO REALIZADO EN LA FEDERACIÓN MENDOCINA DE BOXEO, DONDE CAMBIEMOS PRESENTÓ A SUS CANDIDATOS POR LA PROVINCIA QUE COMPETIRÁN EN LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS. FOTO:DYN/PABLO MOLINA/ENVIADO ESPECIAL http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dyn408.jpg
Elecciones 2017

Macri, sobre los narcos: “Hacen mierda a nuestros jóvenes”

Durante un acto de campaña en Mendoza, el Presidente se refirió duramente al impacto de las drogas en la sociedad; además, dijo que "destruye a miles de familias"
Jorge Castillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/castillo-2.jpg
La Salada

Piden prisión preventiva para Jorge Castillo por “asociación ilícita”

El Rey de la Salada y otras 24 personas están acusadas de integrar una asociación ilícita; el fiscal de Lomas de Zamora solicitó que permanezcan en prisión
servini http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini.jpg
Elecciones 2015

Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

La jueza interpretó que los partidos no pueden justificar el origen de los fondos utilizados para hacer propaganda
dfr_b8fu0aaftcp-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfr_b8fu0aaftcp-1024x701.jpg
Mercado de pases

Juventus le puso precio a Dybala, ante el interés de Barcelona

El conjunto de Turín fijó una suma de dinero a pagar en caso de que el Barça decida ir por el argentino en reemplazo de Neymar
dfrcsqiwaaanonw http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfrcsqiwaaanonw.jpg
Mercado de pases

Rodrigo Palacio regresará al fútbol argentino para retirarse en Olimpo

El presidente del conjunto bahiense, Alfredo Dagna, confesó que dialogó con el atacante y que el próximo año volverá al club de su ciudad natal

REALICE UN COMENTARIO