Mundo

Francia sigue trágica: se incendió un bar en Rouen y hay al menos 13 muertos

El fuego se desencadenó en el sótano de manera accidental, al encender las velas de una torta de cumpleaños en el lugar llamado "Reunión Cuba Libre"

REPEATING - CORRECTING DATE View of  the bar in Rouen  France  August 6  2016 where a fire killed 13 people and injured another six  the interior ministry said in a statement      REUTERS Clotaire Achi

Al menos 13 personas murieron y otras seis resultaron gravemente heridas graves tras un incendio que devastó un bar donde se celebrara un cumpleaños esta madrugada en la ciudad francesa de Rouen, según informaron medios locales.

El fiscal adjunto Lawrence Labadie, hizo hincapié en que se trató de un hecho accidental. Según la web del diario “París-Normandie”, el fuego se comenzó en el sótano del bar Reunión Cuba Libre y los bomberos tardaron unos treinta minutos en controlarlo.

LEA MÁS  Sorpresa: el fantasma del nazismo se vuelve real en Alemania

Las fuerzas de socorro recuperaron 13 cadáveres del interior del bar y rescataron a seis personas en estado grave, tras el incendio que se desató cuando los invitados encendieron las velas de la torta de cumpleaños.

Ahora deberá investigarse por qué el techo del sótano ardió rápidamente, el cual aislado por un material a prueba de sonido, es lo que habría provocado un gas tóxico.

LEA MÁS  Atentado en el Metro de Londres: al menos 22 heridos

Las víctimas tenían entre 18 y 25 años y sus identidades aún no fueron establecidas. Los cuerpos serán evacuados al Hospital de la Universidad de Rouen, donde un grupo psicológico estará abierto para las familias. Según el diario, once testigos fueron llevados a la oficina de la Policía para ser interrogados.

El alcalde de Rouen, Yvon Robert, calificó el siniestro como “la mayor catástrofe” que afecta a la ciudad e incluso al departamento de Seine-Maritime.

LEA MÁS  Esta mujer dejó de lado los complejos e hizo esta sesión de fotos que fueron furor

2247742h765

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rs_1000x650-170925093759-oeioroir http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rs_1000x650-170925093759-oeioroir.jpg
El descargo de los famosos

Qué dijo Oriana Sabatini al ver la foto de Julián Serrano con su nueva novia

La cantante de "Love Me Down Easy" lanzó en sus Instagram Stories una sugerente imagen
film-plástico-fotografía-creativa-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/film-plstico-fotografa-creativa-2.jpg

Fotografía: cómo crear efectos especiales con film plástico

¿Viste el film plástico transparente que usas para envolver sándwiches y mantener tu comida fresca? No sólo sirve para eso: también es una herramienta útil para hacer fotografías creativas.
ezgif.com-gif-maker (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/ezgif.com-gif-maker-1-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Salís del parcial y tu cerebro automáticamente hace…

LEA MÁS  Los condimentos para aumentar el poder destructivo del huracán Irma
nai-awada-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/nai-awada-1024x575.jpg
Bailando 2017

No va más: Tinelli anunció la renuncia de Nai Awada al Bailando 2017 por “problemas de estrés”

El conductor de Showmatch utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que dejará la pista del certamen más famoso por cuestiones de salud
rj7sp1ptel_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/rj7sp1ptel_930x525.jpg
Superliga

La desopilante cábala de Falcioni con el micro que transporta al plantel

El entrenador de Banfield mantiene un curioso ritual completamente superticioso con el vehículo que lleva a sus futbolistas

REALICE UN COMENTARIO