Política

Los plantó: Cristina Kirchner no fue a hablar con 200 concejales y mandó a pedirles plata

La ex mandataria no fue al acto que se realizó en el Instituto Patria por lo cual Teresa Parodi fue la responsable de conducirlo, y además anunció que la institución está abierta a la "asociación" de quien quisiera colaborar a través de una "cuota social"

57a5207ccff93

Más de doscientos concejales de la provincia se acercaron este miércoles al Instituto Patria con el objetivo de reunirse con Cristina Kirchner, pero la ex mandataria decidió no ir.

Por tal motivo, el acto fue encabezado por las autoridades de la institución: el presidente Oscar Parrilli, el vice Jorge Ferraresi y la secretaria Teresa Parodi.

La ex ministra de Cultura asumió el rol de tesorera y anunció que el Instituto estaba abierto a la “asociación” de quien quisiera colaborar, según informa el portal La Política Online, a través de una “cuota social”.  Ante esta noticia, la mayoría de los concejales manifestaron su intención en formar parte.

LEA MÁS  Los increíbles videos del polémico Adolfo Rodriguez Saá

En la mesa principal, también estuvieron los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Pehuajó, Pablo Javier Zurro; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. Además de consejales K de toda la provincia y representantes de las comunas de la Capital.

Del acto en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), participaron Eugenia Poume, de Tandil; Hernán Letcher, de San Martín; Bruno Baschetti, de San Miguel; Marcelo García, de Moreno; Mauro Sauer, de Salliqueló; Gustavo Lorenzo, de Benito Juárez; Eva Mieri, de Quilmes, Marcelo Pavka, del Partido de la Costa, entre otras decenas de ediles.

LEA MÁS  Investigan una nueva amenaza contra Macri y su hija

La ex mandataria en cambio sí participó el sábado del cierre de un plenario nacional de estudiantes secundarios, junto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/16-1024x576.png
Mercado de pases

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción