Política

Los plantó: Cristina Kirchner no fue a hablar con 200 concejales y mandó a pedirles plata

La ex mandataria no fue al acto que se realizó en el Instituto Patria por lo cual Teresa Parodi fue la responsable de conducirlo, y además anunció que la institución está abierta a la "asociación" de quien quisiera colaborar a través de una "cuota social"

57a5207ccff93

Más de doscientos concejales de la provincia se acercaron este miércoles al Instituto Patria con el objetivo de reunirse con Cristina Kirchner, pero la ex mandataria decidió no ir.

Por tal motivo, el acto fue encabezado por las autoridades de la institución: el presidente Oscar Parrilli, el vice Jorge Ferraresi y la secretaria Teresa Parodi.

La ex ministra de Cultura asumió el rol de tesorera y anunció que el Instituto estaba abierto a la “asociación” de quien quisiera colaborar, según informa el portal La Política Online, a través de una “cuota social”.  Ante esta noticia, la mayoría de los concejales manifestaron su intención en formar parte.

LEA MÁS  Una ayudita: diputada de Lousteau no quiere expulsar a De Vido

En la mesa principal, también estuvieron los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Pehuajó, Pablo Javier Zurro; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. Además de consejales K de toda la provincia y representantes de las comunas de la Capital.

Del acto en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), participaron Eugenia Poume, de Tandil; Hernán Letcher, de San Martín; Bruno Baschetti, de San Miguel; Marcelo García, de Moreno; Mauro Sauer, de Salliqueló; Gustavo Lorenzo, de Benito Juárez; Eva Mieri, de Quilmes, Marcelo Pavka, del Partido de la Costa, entre otras decenas de ediles.

LEA MÁS  Incómoda foto: un joven le hizo a Macri la gran "Barros Schelotto"

La ex mandataria en cambio sí participó el sábado del cierre de un plenario nacional de estudiantes secundarios, junto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala.jpg
Crisis en Venezuela

Desde la cárcel, Milagro Sala apoya la Asamblea Constituyente de Maduro

La detenida líder de la agrupación Tupac Amaru le envió una carta al pueblo venezolano, con vistas a la elección del domingo
hig http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hig.jpg
Fuera de juego

El revelador gesto de Dybala cuando Higuain alentó a River en Instagram

La Joya y el Pipa volvieron a realizar un vivo para los seguidores de dicha red social y el cordobés dejó entrever su desagrado con el conjunto Millonario; ¿Sos de Boca, Paulo?
manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/manuel-roffo-ataja-sub_oleima20170103_0067_28.jpg
Boca Juniors

Manuel Roffo, el arquero de Boca de 17 años que siguen en Barcelona

El joven, que arribó al Xeneize a los 12 años y está realizando la pretemporada en Paraguay con la Primera, ya captó la atención de algunos dirigentes del club blaugrana
Boxing: Mayweather vs McGregor-World Tour http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/floyd-mayweather-conor-mcgregor-london-3-1.jpg
Boxeo

Revenden entradas por 150 mil dólares para la pelea Mayweather-McGregor

El combate tendrá lugar en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con capacidad para 20 mil personas, el 26 de agosto y la reventa estalló con tickets a precios insólitos
centurion2-3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/centurion2-3.jpg
Boca Juniors

Quién usará la 10 de Boca, tras la salida de Centurión

El dorsal quedó vacante tras la escandalosa salida del ex Racing, y parece que ya tiene nuevo dueño

REALICE UN COMENTARIO