Política

Los plantó: Cristina Kirchner no fue a hablar con 200 concejales y mandó a pedirles plata

La ex mandataria no fue al acto que se realizó en el Instituto Patria por lo cual Teresa Parodi fue la responsable de conducirlo, y además anunció que la institución está abierta a la "asociación" de quien quisiera colaborar a través de una "cuota social"

57a5207ccff93

Más de doscientos concejales de la provincia se acercaron este miércoles al Instituto Patria con el objetivo de reunirse con Cristina Kirchner, pero la ex mandataria decidió no ir.

Por tal motivo, el acto fue encabezado por las autoridades de la institución: el presidente Oscar Parrilli, el vice Jorge Ferraresi y la secretaria Teresa Parodi.

La ex ministra de Cultura asumió el rol de tesorera y anunció que el Instituto estaba abierto a la “asociación” de quien quisiera colaborar, según informa el portal La Política Online, a través de una “cuota social”.  Ante esta noticia, la mayoría de los concejales manifestaron su intención en formar parte.

En la mesa principal, también estuvieron los intendentes de Tapalqué, Gustavo Cocconi; de Pehuajó, Pablo Javier Zurro; y de San Antonio de Areco, Francisco Durañona. Además de consejales K de toda la provincia y representantes de las comunas de la Capital.

Del acto en el Instituto Patria (Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana), participaron Eugenia Poume, de Tandil; Hernán Letcher, de San Martín; Bruno Baschetti, de San Miguel; Marcelo García, de Moreno; Mauro Sauer, de Salliqueló; Gustavo Lorenzo, de Benito Juárez; Eva Mieri, de Quilmes, Marcelo Pavka, del Partido de la Costa, entre otras decenas de ediles.

La ex mandataria en cambio sí participó el sábado del cierre de un plenario nacional de estudiantes secundarios, junto a Máximo Kirchner y Axel Kicillof.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Vuelos VIP: Entre Ríos gastará una suma millonaria en vuelos de lujo del gobernardor

En contra de la necesidad de austeridad por parte de los funcionarios, dado el delicado momento de la economía nacional, el gobierno entrerriano estima pagar una tarifa que casi duplica el valor de mercado para los vuelos de su gobernador

Oposición cara: negociar leyes en el Congreso, le costó al Gobierno unos $ 72.000 millones

Lograr consensos para un oficialismo como el de Cambiemos, con minoría en ambas cámaras del Congreso, costó casi el 4% del presupuesto previsto para 2017