Famosos que hablan

Diego Reinhold cargó contra el Gobierno y se comparó con Marcelo Tinelli

Diego Reinhold estuvo en la emisión de hoy de Intrusos y cargó contra el capitalismo en general y el Gobierno en particular. Comparó una serie de ataques en su contra con los que sufrió Marcelo Tinelli

2014032016451029531

Con respecto al Gobierno que conduce Mauricio Macri, sostuvo que siente que hay aspectos para criticar, pero sobre todo, él va contra el capitalismo.

“Hace muchos años critico esta forma de vivir”, expresó. “El trabajar para vivir, donde uno en vez de mejorar, trabaja para comer”, profundizó.

“Es raro que a uno le cobren la pera a precio de exportación”, cuestionó. “Es raro que haya tanta tierra en manos de poca gente”, agregó.

Además, denunció una campaña en su contra que se generó desde Twitter. “Fui TT dos días seguidos y me putearon de todos lados”, aseguró. “Fui atacado por los mismos que atacaron a Marcelo Tinelli”, deslizó, en referencia a las campañas de boicot en contra del conductor, que responsabilizó al Gobierno por los ataques. “Todos los gobiernos tienen trolls”, sostuvo. “Hubo una campaña sucia en mi contra”, continuó.

Además, Reinhold también habló de su compromismo social y del kirchnerismo. “Lo primero es la cultura para mí”, detalló. “Veo que en ese sentido, la gestión anterior se acercaba más a esto”, opinó. “Había más subsidios para las ficciones, los teatros populares abiertos”, profundizó.

Además, contó qué es lo que hace a nivel social: “La función principal de mi compromiso social es revincular a los niños abandonados con líneas parentales”, especificó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento