Famosos que hablan

Diego Reinhold cargó contra el Gobierno y se comparó con Marcelo Tinelli

Diego Reinhold estuvo en la emisión de hoy de Intrusos y cargó contra el capitalismo en general y el Gobierno en particular. Comparó una serie de ataques en su contra con los que sufrió Marcelo Tinelli

2014032016451029531

Con respecto al Gobierno que conduce Mauricio Macri, sostuvo que siente que hay aspectos para criticar, pero sobre todo, él va contra el capitalismo.

“Hace muchos años critico esta forma de vivir”, expresó. “El trabajar para vivir, donde uno en vez de mejorar, trabaja para comer”, profundizó.

“Es raro que a uno le cobren la pera a precio de exportación”, cuestionó. “Es raro que haya tanta tierra en manos de poca gente”, agregó.

Además, denunció una campaña en su contra que se generó desde Twitter. “Fui TT dos días seguidos y me putearon de todos lados”, aseguró. “Fui atacado por los mismos que atacaron a Marcelo Tinelli”, deslizó, en referencia a las campañas de boicot en contra del conductor, que responsabilizó al Gobierno por los ataques. “Todos los gobiernos tienen trolls”, sostuvo. “Hubo una campaña sucia en mi contra”, continuó.

Además, Reinhold también habló de su compromismo social y del kirchnerismo. “Lo primero es la cultura para mí”, detalló. “Veo que en ese sentido, la gestión anterior se acercaba más a esto”, opinó. “Había más subsidios para las ficciones, los teatros populares abiertos”, profundizó.

Además, contó qué es lo que hace a nivel social: “La función principal de mi compromiso social es revincular a los niños abandonados con líneas parentales”, especificó.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará