Famosos que hablan

Diego Reinhold cargó contra el Gobierno y se comparó con Marcelo Tinelli

Diego Reinhold estuvo en la emisión de hoy de Intrusos y cargó contra el capitalismo en general y el Gobierno en particular. Comparó una serie de ataques en su contra con los que sufrió Marcelo Tinelli

2014032016451029531

Con respecto al Gobierno que conduce Mauricio Macri, sostuvo que siente que hay aspectos para criticar, pero sobre todo, él va contra el capitalismo.

“Hace muchos años critico esta forma de vivir”, expresó. “El trabajar para vivir, donde uno en vez de mejorar, trabaja para comer”, profundizó.

“Es raro que a uno le cobren la pera a precio de exportación”, cuestionó. “Es raro que haya tanta tierra en manos de poca gente”, agregó.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo

Además, denunció una campaña en su contra que se generó desde Twitter. “Fui TT dos días seguidos y me putearon de todos lados”, aseguró. “Fui atacado por los mismos que atacaron a Marcelo Tinelli”, deslizó, en referencia a las campañas de boicot en contra del conductor, que responsabilizó al Gobierno por los ataques. “Todos los gobiernos tienen trolls”, sostuvo. “Hubo una campaña sucia en mi contra”, continuó.

LEA MÁS  El tuit de Tinelli, tras la agresión de militantes K a Mercedes Ninci

Además, Reinhold también habló de su compromismo social y del kirchnerismo. “Lo primero es la cultura para mí”, detalló. “Veo que en ese sentido, la gestión anterior se acercaba más a esto”, opinó. “Había más subsidios para las ficciones, los teatros populares abiertos”, profundizó.

Además, contó qué es lo que hace a nivel social: “La función principal de mi compromiso social es revincular a los niños abandonados con líneas parentales”, especificó.

LEA MÁS  Audio: tras la agresión, la Negra Vernaci se burló de Mercedes Ninci

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Mauricio Macri está en Holanda y el lunes comienza su agenda oficial

Es el primer Presidente argentino en visitar ese país; Macri llegó junto a Juliana Awada cerca del mediodía local; se reunirá con los reyes, el primer ministro y empresarios

mauricio-macri-en-holanda-2394092w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/mauricio-macri-en-holanda-2394092w620-1.jpg

La OCDE apuntó contra Gils Carbó por la “politización” de los fiscales

alejandra gils carbo http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/alejandra-gils-carbo.jpg

El organismo internacional expresó su “preocupación” y alertó sobre “presiones” e “influencias” por parte de la Procuración; también cuestionó al Consejo de la Magistratura