Showmatch

¡No lo hagas! Tinelli quiso imitar a Malevo y se mató con las boleadoras

Marcelo Tinelli presentó una vez más, al grupo Malevo, que triunfa en Estados Unidos con su malambo moderno. Pero, siempre con sus ocurrencias en vivo, casi se mata con las boleadoras por intentar imitarlos

f620x0-361151_361169_36

“En diez años no aprendí a bailar, pero salgo zapateando de acá”, dijo Marcelo una vez terminada la brillante interpretación.

El superconductor cazó las boleadores y sacó pecho recordando “yo jugué al tiki-taka cuando era chico.”

Y ahí no más Marcelo empezó a rebolear y todo el grupo Malevo comenzó a rodearlo demostrando todo el talento del grupo.

“¿Qué está saltando la piola?”, disparó uno de los humoristas del panel.

Tinelli no estuvo a la altura y se ve que enseguida sintió la presión. El conductor se pegó con las boleadoras en el tobillo, se tomó la pierna y enseguida aseguró: “Me pegué con las boleadoras en la gamba…”.

Con camperas de cuero, bombos, los pelos al viento y, obviamente, las boleadoras, los muchachos realizaron una performance que hizo que todos los presentes los aplaudan de pie.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Malcorra reclamó un gabinete con paridad de género y aseguró: “Mi tema era mujer en la Casa Blanca”

La Canciller aseguró que “el gobierno del siglo XXI” debería tener una representación de género equitativa. Además, sostuvo que “el Presidente es sensible a ese tema”

Se encadenó en el Vaticano para exigir la libertad de los presos políticos en Venezuela

La esposa de Leopoldo López inició una protesta pacífica en el Vaticano para pedir que liberen a su marido y otros dirigentes de la oposición