Gran Hermano 2016

GH2016: Ainelén recibió noticias de su madre y se quebró en el confesionario

Emoción en Gran Hermano 2016: Ainelén rompió en llanto ante la carta de su madre y fue convocada al confesionario, donde la morocha desnudó algunos detalles de su dura historia. Mirá el video

f620x0-361146_361164_0

“La verdad es que me sorprendió. Pensé que como estábamos distanciadas y ella nunca avaló esto, que la había decepcionado”, reconoció Ainelén, haciendo alusión al mensaje enviado por su madre, de quien se mantenía alejada desde hace un año, aproximadamente.

“Nos peleamos porque parecemos hermanas más que madre e hija. Y yo tengo un carácter bastante particular. Ella es lo único que tengo, es toda mi familia, y a veces uno no se da cuenta y se pelea por tonteras”, agregó.

LEA MÁS  Se supo: Gonzalo Bonadeo finalmente contó por qué no fue funcionario de Kirchner

Luego, al hablar sobre su padre, afirmó que “no está”, y que más allá de que vive en Buenos Aires en una casa que es de él, “no es un papá presente, alguien con quien pueda hablar si estoy triste. Lo único que siempre tuve fue mi mamá y mis abuelos, que hace tres años que no los tengo”.

LEA MÁS  Inesperado: Mirtha estalló contra Clarín por un artículo en su contra

“Pensé que estaba sola”, insistió luego Ainelén, quien también aprovechó la ocasión para hablarle directamente a su madre y expresar que no pierde las esperanzas, incluyendo a su padre, “de tener mi familia unida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”