Gran Hermano 2016

GH2016: Ainelén recibió noticias de su madre y se quebró en el confesionario

Emoción en Gran Hermano 2016: Ainelén rompió en llanto ante la carta de su madre y fue convocada al confesionario, donde la morocha desnudó algunos detalles de su dura historia. Mirá el video

f620x0-361146_361164_0

“La verdad es que me sorprendió. Pensé que como estábamos distanciadas y ella nunca avaló esto, que la había decepcionado”, reconoció Ainelén, haciendo alusión al mensaje enviado por su madre, de quien se mantenía alejada desde hace un año, aproximadamente.

“Nos peleamos porque parecemos hermanas más que madre e hija. Y yo tengo un carácter bastante particular. Ella es lo único que tengo, es toda mi familia, y a veces uno no se da cuenta y se pelea por tonteras”, agregó.

Luego, al hablar sobre su padre, afirmó que “no está”, y que más allá de que vive en Buenos Aires en una casa que es de él, “no es un papá presente, alguien con quien pueda hablar si estoy triste. Lo único que siempre tuve fue mi mamá y mis abuelos, que hace tres años que no los tengo”.

“Pensé que estaba sola”, insistió luego Ainelén, quien también aprovechó la ocasión para hablarle directamente a su madre y expresar que no pierde las esperanzas, incluyendo a su padre, “de tener mi familia unida”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”