Famosos en Crisis

La durísima publicación de Miriam Lanzoni en plena crisis con Ale Fantino

Miriam Lanzoni fue directa y habló de la crisis matrimonial que atraviesa con su marido, Alejandro Fantino

0017599120

El matrimonio de Lanzoni y Fantino atraviesa su peor momento. Tras 14 años de relación y 10 de matrimonio, la pareja vive practicamente separada. Ella pasa la mayor parte de la semana en un departamento, mientras que el conductor de Animales Sueltos se queda en la casa de ambos en Tigre.

Si bien ambos aclararon que se trata de una crisis y que esperan poder sobrellevarla, todavía no hay noticias de una reconciliación.

LEA MÁS  Famosa actriz trató de "burro" a Mauricio Macri

Hoy, Miriam Lanzoni publicó una dura imagen en su cuenta de Instagram, aunque no aclaró el destinatario. Se limitó a escribir tres puntos suspensivos y que el cartel hable por sí mismo. “Me viene con mentiras. A mí, que estudié con Pinocho”, dice el texto. ¿Palito para Ale?

……..

Una foto publicada por Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La familia reconoció que el cuerpo hallado es el de Aracelli y criticó a la fiscal

“El cuerpo es de ella”, lamentó Ricardo Fulles ante los periodistas, al salir de la morgue luego de haber estado con la fiscal Graciela López Pereyra que le había podido confirmar si efectivamente el cadáver era de su hija

araceli-fulles http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/araceli-fulles-2.jpg

Visita de Macri a EE.UU.: Marcelo Tinelli “prendió fuego” a su hija

marcelo-micalea-candelaria-tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/marcelo-micalea-candelaria-tinelli.jpg

El conductor siguió de cerca la visita del presidente argentno a su par estadounidense ya que, según se encargó de difundir en sus redes, su hija Micaela le había diseñado en exclusiva el vestido a Juliana Awada; qué pasó después