Twitter y los famosos

La venganza de Fede Bal: Mirá el tweet que publicó sobre Pampita

El jueves, la noche de Showmatch se llevó una gran sorpresa. La jurado y el participante se animaron a un coqueteo en pleno programa. Si bien solo fueron piropos y parecía que todo iba a quedar ahí, esto no fue así

0017699892

Fede Bal fue el protagonista de una noche única e inolvidable cuando Pampita respondió a sus elogios alimentando la posibilidad de un romance. Fue entonces que recordó a esa nena que en segundo grado lo rechazó con una ridícula excusa que quizás hasta llegó a acomplejarlo.

Se llamaba Paulita y nunca aceptó ser la novia de Fede porque le molestaban las pecas del actor. Divertido y con un gran ego luego de su acercamiento a la modelo, una de las mujeres más lindas del país, le dedicó un mensaje a su excompañerita de escuela.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas