Twitter y los famosos

La venganza de Fede Bal: Mirá el tweet que publicó sobre Pampita

El jueves, la noche de Showmatch se llevó una gran sorpresa. La jurado y el participante se animaron a un coqueteo en pleno programa. Si bien solo fueron piropos y parecía que todo iba a quedar ahí, esto no fue así

0017699892

Fede Bal fue el protagonista de una noche única e inolvidable cuando Pampita respondió a sus elogios alimentando la posibilidad de un romance. Fue entonces que recordó a esa nena que en segundo grado lo rechazó con una ridícula excusa que quizás hasta llegó a acomplejarlo.

Se llamaba Paulita y nunca aceptó ser la novia de Fede porque le molestaban las pecas del actor. Divertido y con un gran ego luego de su acercamiento a la modelo, una de las mujeres más lindas del país, le dedicó un mensaje a su excompañerita de escuela.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?