Política

Bonafini llegó a Mar del Plata y dio un discurso frente al kirchnerismo duro

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo arribó esta noche a Mar del Plata e instó al núcleo duro K a "tomar las calles y las plazas"

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llegó esta noche a Mar del Plata donde realizó una convocatoria para los días 26 y 27 de agosto próximo a “tomar las calles y las plazas”.

“Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito; hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir”, dijo la referente de derechos humanos al llegar a Mar del Plata acompañada por una caravana de militantes y dirigentes K.

LEA MÁS  Preocupación en la Rosada por un informe de Lanata

En ese contexto, dijo que “tenemos que ir a las plazas y decir ‘Macri, pará loco”, y aclaró que “la plaza no la llena la CGT, ellos convocan desde su asiento de reyes, pero si no van los trabajadores, quedan como tarados”, señaló.

“Para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. el 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia”, arengó Bonafini, quien formuló un breve mensaje porque, según dijo, se quedó “sin voz”.

LEA MÁS  En medio de la polémica, Macri defendió su política tarifaria

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sick in office http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/sick-in-office.jpg
Salud

Los lugares de la oficina donde hay más gérmenes

En qué zonas hay que prestar más atención a la limpieza
ARA San Juan http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ara-san-juan-3.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: el Gobierno definirá el lunes qué empresa lo buscará

Están en carrera las compañías SEA, del venezolano Marino, y Ocean Infinity, que participó del operativo para localizar el avión perdido de Malaysia Airlines
http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tiny-1.jpg
Arte

Este artista coloca puertas en miniatura en las calles

Ocultos bajo túneles y enclavados en parques públicos, hay varias instalaciones en miniatura hechas por Tiny Doors ATL de Karen Anderson, un proyecto que tiene como objetivo traer un poco de curiosidad a los habitantes de la ciudad de Atlanta
Tiempo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/tiempo-1.jpg
Clima

La temporada de huracanes podría ser más intensa de lo normal en 2018

Los meteorólogos estiman que podrían desarrollarse cuatro tormentas importantes con vientos de hasta 178 kilómetros por hora
Detención http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/detencin.jpg
Policiales

Detuvieron al sospechoso de violar y asesinar a la odontóloga

Héctor Abel Gómez tiene 24 años y es albañil. Lo capturaron en Córdoba capital cuando intentó eludir un control policial