Política

Bonafini llegó a Mar del Plata y dio un discurso frente al kirchnerismo duro

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo arribó esta noche a Mar del Plata e instó al núcleo duro K a "tomar las calles y las plazas"

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llegó esta noche a Mar del Plata donde realizó una convocatoria para los días 26 y 27 de agosto próximo a “tomar las calles y las plazas”.

“Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito; hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir”, dijo la referente de derechos humanos al llegar a Mar del Plata acompañada por una caravana de militantes y dirigentes K.

LEA MÁS  Cristina Kirchner comienza su campaña con el slogan "no me olvides"

En ese contexto, dijo que “tenemos que ir a las plazas y decir ‘Macri, pará loco”, y aclaró que “la plaza no la llena la CGT, ellos convocan desde su asiento de reyes, pero si no van los trabajadores, quedan como tarados”, señaló.

“Para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. el 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia”, arengó Bonafini, quien formuló un breve mensaje porque, según dijo, se quedó “sin voz”.

LEA MÁS  El gobernador Gerardo Morales pidió la detención de Cristina Kirchner
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles