Política

Bonafini llegó a Mar del Plata y dio un discurso frente al kirchnerismo duro

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo arribó esta noche a Mar del Plata e instó al núcleo duro K a "tomar las calles y las plazas"

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ.

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llegó esta noche a Mar del Plata donde realizó una convocatoria para los días 26 y 27 de agosto próximo a “tomar las calles y las plazas”.

“Es importante salir por el tema del gas y la luz, pero estamos equivocándonos un poquito; hay mucha gente sin trabajo y eso no lo podemos permitir”, dijo la referente de derechos humanos al llegar a Mar del Plata acompañada por una caravana de militantes y dirigentes K.

LEA MÁS  Alianza Massa-Stolbizer: polémica en el socialismo con final abierto

En ese contexto, dijo que “tenemos que ir a las plazas y decir ‘Macri, pará loco”, y aclaró que “la plaza no la llena la CGT, ellos convocan desde su asiento de reyes, pero si no van los trabajadores, quedan como tarados”, señaló.

“Para que no haya gente sin trabajo, tenemos que tomar las calles y las plazas. el 26 y 27 retomamos la pata de la resistencia”, arengó Bonafini, quien formuló un breve mensaje porque, según dijo, se quedó “sin voz”.

LEA MÁS  Provincia: un gremio muy importante no para y se despega de Baradel
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: la agenda de las marchas y actos

Organismos de derechos humanos, partidos políticos y sindicatos se concentraban en diferentes puntos de la Capital Federal, con el fin de confluir por la tarde en Plaza de Mayo

DYN04, BUENOS AIRES 24/03/17, PREPARATIVOS PARA LA MARCHA DE LA MEMORIA EN EL 41 ANIVERSARIO DEL GOLPE DE ESTADO.FOTO-DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn04-3.jpg

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales