Política

Pidieron el desafuero de los diputados que ayudaron a Bonafini

El abogado Santiago Dupuy de Lome denunció a referentes K por "encubrimiento" del a titular de Madres de Plaza de Mayo, quien ayer no pudo ser detenida ni en la Plaza ni en la se de la Fundación de las Madres

DYN49, BUENOS AIRES, 04/08/2016, CARLOS ZANINI Y MARTIN SABATELLA, ACOMPAÑAN A HEBE DE BONAFINI MIENTRA ARRIBA A LA CASA DE LAS MADRES, LUEGO DE LA HABITUAL RONDA DE LOS JUEVES.FOTO:DYN/RODOLFO PEZZONI.

El abogado Santiago Dupuy de Lome pidió el desfuero de los diputados que colaboraron ayer para que la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, no sea detenida en la Plaza ni en la sede de Madres.

Dupuy de Lome presentó una denuncia por encubrimiento contra Carlos Zannini, uno de los que reapareció con el escándalo, Teresa Parodi, el Cuervo Larroque, Axel Kicillof y otros dirigentes K. Todo ellos participan del acto improvisado que se hizo ayer a la tarde en la Fundación. Además, a los que son diputados les pidió además el desafuero.

LEA MÁS  Gónzalez Fraga: "Ofrecían 500 pesos, vino y choripanes para la marcha del viernes"

La denuncia de Dupuy le tocó a Martinez de Giorgi, el mismo juez que investiga la causa Sueños Compartidos y que ahora espera una definición para indagar a Bonafini.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Entorno Scioli: procesaron y embargaron al empresario Carlos Tomeo

El juez de Lomas de Zamora, Federico Villena, le impuso un embargo de 1.000 millones de pesos

Carlos Tomeo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/h1g0rs-hx_930x525.jpg

El jefe de la OEA denunció un “auto golpe de Estado” en Venezuela

Luis Almagro - OEA http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/almagro-oea.jpg

El Tribunal Supremo, controlado por el presidente Maduro, acusó de desacato al Legislativo y tomó el poder del Parlamento