Política

Bonadio le pidió a Rafecas la causa de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

La solicitud surge luego de la decisión de Rafecas de rechazar un pedido de la DAIA para que reabra el expediente

Bonadío

El juez federal Claudio Bonadio le pidió a su par Daniel Rafecas la causa de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios K por presunto encubrimento a los autores del atentado contra la AMIA.

La solicitud de Bonadio se dio tras que Rafecas rechazara un pedido de la DAIA para reabrir el expediente con la denuncia de Nisman.

A su vez, Bonadio ordenó varias testimoniales para explicar los alcances del memorándum con Irán, uno de los puntos clave de la presentación que Nisman había hecho en enero de 2015, antes de ser encontrado muerto de un tiro en la cabeza.

Los citados por Bonadio fueron los ex cancilleres Rafael Bielsa y Jorge Taiana y el ex vicecanciller Roberto García Moritán. Asimismo, el magistrado federal solicitó a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) toda la documentación de que disponga sobre el citado pacto con los iraníes.

También dispuso también las testimoniales de varios periodistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto