Política

Bonadio le pidió a Rafecas la causa de la denuncia de Nisman contra Cristina Kirchner

La solicitud surge luego de la decisión de Rafecas de rechazar un pedido de la DAIA para que reabra el expediente

Bonadío

El juez federal Claudio Bonadio le pidió a su par Daniel Rafecas la causa de la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y funcionarios K por presunto encubrimento a los autores del atentado contra la AMIA.

La solicitud de Bonadio se dio tras que Rafecas rechazara un pedido de la DAIA para reabrir el expediente con la denuncia de Nisman.

LEA MÁS  La UCR presiona al PRO para que deje entrar a Cambiemos en la Ciudad, con Lousteau a la cabeza

A su vez, Bonadio ordenó varias testimoniales para explicar los alcances del memorándum con Irán, uno de los puntos clave de la presentación que Nisman había hecho en enero de 2015, antes de ser encontrado muerto de un tiro en la cabeza.

Los citados por Bonadio fueron los ex cancilleres Rafael Bielsa y Jorge Taiana y el ex vicecanciller Roberto García Moritán. Asimismo, el magistrado federal solicitó a la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) toda la documentación de que disponga sobre el citado pacto con los iraníes.

LEA MÁS  Docentes bonaerenses extienden el paro hasta hoy y Vidal hace anuncios

También dispuso también las testimoniales de varios periodistas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos