Mundo

Hizo sus necesidades en la montaña y provocó un trágico incendio forestal

En la isla de Palma, en el archipiélago de Canarias, un alemán de 27 años quiso quemar el papel higiénico con el que se había limpiado, y ocasionó el siniestro que dejó como saldo un agente muerto y una gran cantidad de hectáreas afectadas

montana

Un alemán de 27 años provocó un insólito accidente en la isla de Palma, en el archipiélago de Canarias, cuando luego de hacer sus necesidades, intentó quemar el papel higiénico con el que se limpió y desató un incendio forestal, que dejó un agente muerto al intentar combatir las llamas.

El hombre quedó detenido, acusado de iniciar el fuego. “Comunicó a los agentes que lo había producido de forma accidental cuando se encontraba defecando (…) y prendió fuego al papel higiénico”, dijo la Guardia Civil.

Esto desplegó un operativo de casi 200 personas para luchar contra las llamas, que también eran combatidas con seis helicópteros y un hidroavión, agregó una vocera de los Servicios de Emergencias de Canarias.

El fuego ya quemó unas mil hectáreas en la montaña del Jedey y las condiciones meteorológicas de altas temperaturas y fuertes vientos dificultaron las tareas.

Además, fueron evacuadas de forma preventiva unas 700 personas, indicó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). Se trata de vecinos de los barrios de Tacande, San Nicolás y Jedey, que fueron trasladados al pabellón de deportes y al campo de fútbol de El Paso, y también vecinos del barrio de El Charco, de Fuencaliente.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Nicolás Maduro insultó nuevamente a Mauricio Macri

El presidente de Venezuela se ha mostrado molesto por los recientes comentarios sobre la falta de democracia en su país y de respeto a los derechos humanos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/poli.png

Hoteles de los Kirchner: un contador de Lázaro Baez admitió pagos ante el juez Bonadio

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sauces.jpg

Lisandro Donaire reconoció el pago de alquileres a la inmobiliaria de la ex Presidenta y señaló a Martín Báez como la principal autoridad de la firma