Redes Sociales

El insólito tuit de una senadora sobre Bonafini hizo estallar las redes

Noelia Barbeito es una joven senadora provincial por Mendoza, en representación del Frente de Izquierda (FIT); en apoyo a la titular de Madres, cometió un doble error que los usuarios de las redes se lo hicieron pagar

noelia-barbeito

La detención de la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, generó una ola de mensajes en las redes sociales, rechazando y apoyando la decisión de la Justicia de ordenar su detención para que acepte el llamado a indagatoria del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi.

Una de las voces que apoyó la decisión de Bonafini fue la senadora provincial por Mendoza, Noelia Barbeito. La representante del Frente de Izquierda y los Trabajadores escribió un mensaje con un llamativo error, que provocó la burla de cientos de usuarios.

LEA MÁS  Cristina Kirchner ya definió a sus candidatos para la Ciudad

“Rechazamos el operativo contra Bonafide del aparato judicial. El derecho a no declarar es constitucional”, escribió la joven, confundiendo el apellido de la fundadora de Madres con el de la famosa red de confiterías.

Su pequeño error motivó incontables burlas de los usuarios que la criticaron, además, por una confusión judicial. Muchos le recordaron que negarse a declarar es un derecho, tal como ella escribió, pero no lo es la negación a comparecer ante el letrado que cita a indagatoria.

El mensaje de la joven estuvo en línea durante casi cuatro horas, lo que provocó un ensañamiento en su contra. Luego, alertada por la equivocación, la senadora de izquiera decidió borrar el tuit.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri vuelve de España en un vuelo de Aerolíneas Argentinas

El presidente cerró su visita en España y volvió al país en un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas, el primero que toma desde que llegó a la Casa Rosada

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-8.jpg

Declaran alerta roja por ola de calor en la Ciudad y el Gran Buenos Aires

DYN20.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dyn20-11.jpg

Es la máxima advertencia del Servicio Meteorológico Nacional, lo que significa que existe un riesgo “alto-extremo” sobre la mortalidad