Sueños Compartidos

Finalmente, el juez Martínez de Giorgi eximió de prisión a Hebe de Bonafini

Sus abogados se habían reunido con el letrado esta mañana y habían presentado el pedido de eximición de prisión. La titular de Madres de Plaza de Mayo ya viaja hacia Mar del Plata

viernes 5 de agosto de 2016 - 1:49 pm

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dejó sin efecto la orden de detención de Hebe de Bonafini después de que la dirigente aceptó declarar.

Además le concedió la exención de prisión bajo juramento y decidirá cuándo le toma declaración por la causa “Sueños Compartidos”.

Bonafini había arremetido hoy con dureza contra el juez federal, quien ordenó su detención por no ir a declarar en la causa por el programa “Sueños Compartidos”, al sostener que “no tiene huevos” y “se las agarra con las Madres, con las indefensas, y no con quien debería”.

LEA MÁS  Tras pedido de Carrió para que dejen propinas, mozo contó que ella le dejó sólo $ 5

Además, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, al sostener que ella lucha para que “nadie más tenga que llorar un hijo desaparecido, torturado, violado, tirado vivo al río. No puede seguir pasando, este sistema, este Gobierno, tienen esas ganas, porque son de la misma clase”.

“Al juez no lo respeto, porque él no nos respeta a nosotros, a un juez pago por el Estado y por otros, como Clarín, no lo puedo respetar, como mujer del pueblo, como madre de desaparecidos. Uno puede respetar a jueces que hacen sentir que van a implementar justicia, pero a estos tipos, tan débiles, que se someten a la guita que le dan cuando hace una de éstas, no”, expresó la dirigente a Radio del Plata.

LEA MÁS  Conductor de C5N cruzó a Pablo Sirvén en Twitter: "Sos un deplorable chupaculos"
COMENTARIOS