Sueños Compartidos

Finalmente, el juez Martínez de Giorgi eximió de prisión a Hebe de Bonafini

Sus abogados se habían reunido con el letrado esta mañana y habían presentado el pedido de eximición de prisión. La titular de Madres de Plaza de Mayo ya viaja hacia Mar del Plata

DYN14, RÍO DE JANEIRO, 05/08/2016,  EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI DIO HOY ENTREVISTAS A DOS CANALES DE TELEVISIÓN DEDICADOS A LA COBERTURA DEPORTIVA, ANTES DE QUE ASISTA POR LA NOCHE A LA APERTURA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS RÍO DE JANEIRO 2016. EL JEFE DE ESTADO CONCURRIÓ A LOS ESTUDIOS DE TYC SPORTS Y DE ESPN ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DE EDUCACIÓN Y DEPORTES DE LA NACIÓN, ESTEBAN BULLRICH. FOTO:DYN/PRESIDENCIA.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi dejó sin efecto la orden de detención de Hebe de Bonafini después de que la dirigente aceptó declarar.

Además le concedió la exención de prisión bajo juramento y decidirá cuándo le toma declaración por la causa “Sueños Compartidos”.

Bonafini había arremetido hoy con dureza contra el juez federal, quien ordenó su detención por no ir a declarar en la causa por el programa “Sueños Compartidos”, al sostener que “no tiene huevos” y “se las agarra con las Madres, con las indefensas, y no con quien debería”.

LEA MÁS  CFK denunció en la Justicia al Gobierno por la filtración del audio

Además, cuestionó al gobierno de Mauricio Macri, al sostener que ella lucha para que “nadie más tenga que llorar un hijo desaparecido, torturado, violado, tirado vivo al río. No puede seguir pasando, este sistema, este Gobierno, tienen esas ganas, porque son de la misma clase”.

“Al juez no lo respeto, porque él no nos respeta a nosotros, a un juez pago por el Estado y por otros, como Clarín, no lo puedo respetar, como mujer del pueblo, como madre de desaparecidos. Uno puede respetar a jueces que hacen sentir que van a implementar justicia, pero a estos tipos, tan débiles, que se someten a la guita que le dan cuando hace una de éstas, no”, expresó la dirigente a Radio del Plata.

LEA MÁS  Macri auguró crecimiento para los próximos tres años: "Nos dejaron un país quebrado"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo