Política

Video: Oscar Parrilli se cruzó al aire con Mónica Gutiérrez

El ex secretario de Cristina Kirchner discutió al aire con la conductora del noticiero de América, al hablar de la orden de detención contra la titular de Madres

parrilli-monica-gutierrez

El ex Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli brindó una entrevista al noticiero de América y calificó como “una vergüenza” al pedido de detención de la titular de Madres, Hebe de Bonafini, por parte del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Durante su alocución, tuvo varios cruces con la periodista Mónica Gutiérrez, a cargo de la conducción del noticiero.

“Esto comienza con algo tan simple con un llamado a indagatoria. Se la llamó a firmar un papel donde dice que no va a declarar. No iba a ser procesada, no iba a ser detenida. Simplemente iba a ser indagada por una causa de corrupción, no una causa política, una causa de corrupción”, comentó Gutiérrez.

LEA MÁS  Más cambios en el Gabinete: Etchevehere reemplaza a Buryaile en Agroindustria

“Esa es su mirada. ¿Quiere hablar usted o hablo yo? Si quiere le doy mi opinión. La suya ya la conozco”, comentó entre risas irónicas Parrilli. “Mi visión de esto es que lo que están haciendo es una acción de intimidación, de poner miedo en la gente. Lo que quieren hacer, precisamente, es como hicieron con Milagro Sala: ir deteniendo a todos los líderes populares y decirles ‘ojo, estamos sobre ustedes, los vamos a meter presos'”, explicó Parrilli.

LEA MÁS  Mal presente: Cristóbal López, peleado con su socio y más cerca de la cárcel

“¡Déjeme terminar! Después me pregunta lo que quiere”, lanzó Parrilli, en un tramo de su declaración en el que fue interrrumpido por Gutiérrez.

Gutiérrez luego tomó la palabra y preguntó: “¿Dónde ubica usted en esta descripción de que todo estos es una campaña para detener gente a José López con los 9 millones de dólares, a la Rosadita y el conteo de los seis millones de dólares?”.

LEA MÁS  Cloacas truchas en el Conurbano: procesan a Giustozzi, ¿y ahora Insaurralde y Ferraresi?

“No me compare a José López con Hebe. Que lo investigue la Justicia. Pero también tienen que investigar a Michetti y a Grindetti”, opinó Parrilli.

¿”Qué pasó con Michetti? ¿Lo del robo?”, preguntó Gutiérrez. “¡Tenía un millón de pesos en su casa y nadie sabía de dónde salieron! A usted le basta con la explicación de Michetti. A Hebe sí, a Cristina sí, y a Michetti no”, continuó Parrilli.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

show http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/show.jpeg
Salud

Cómo influye un recital en tu estado de ánimo

Un estudio determinó los efectos a nivel social y de salud de las personas que asisten a conciertos
TV2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv2-3.jpg
Televisión

Video: cómo empezó el programa de Víctor Hugo tras su despido

El periodista Guillermo Favale debió encabezar el noticiero tras la sorpresiva desvinculación del conductor del canal C5N
Agua http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/agua.jpg
Suba de Tarifas

Agua: AySA cambia la facturación y prevé un aumento para abril

Desde este mes, los usuarios residenciales con medidor pagan un cargo fijo menor, más el costo por consumo
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/tv-13.jpg
Política

Isela Costantini: “Aerolíneas es una empresa política”

La ex presidenta de la compañía aérea contó algunas anécdotas sobre su gestión; dijo que habló con Mauricio Macri antes y después de irse
Medios http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/medios.jpg
Política y redes sociales

El tuit de Cristina en apoyó a Víctor Hugo Morales

Por medio de la red social, la ex presidenta consideró que la salida del periodista uruguayo del canal C5N es parte del "apagón informativo"