Política

Video: Oscar Parrilli se cruzó al aire con Mónica Gutiérrez

El ex secretario de Cristina Kirchner discutió al aire con la conductora del noticiero de América, al hablar de la orden de detención contra la titular de Madres

parrilli-monica-gutierrez

El ex Secretario General de la Presidencia Oscar Parrilli brindó una entrevista al noticiero de América y calificó como “una vergüenza” al pedido de detención de la titular de Madres, Hebe de Bonafini, por parte del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi. Durante su alocución, tuvo varios cruces con la periodista Mónica Gutiérrez, a cargo de la conducción del noticiero.

“Esto comienza con algo tan simple con un llamado a indagatoria. Se la llamó a firmar un papel donde dice que no va a declarar. No iba a ser procesada, no iba a ser detenida. Simplemente iba a ser indagada por una causa de corrupción, no una causa política, una causa de corrupción”, comentó Gutiérrez.

LEA MÁS  Caso Odebrecht: según documentación, De Vido sería un receptor de las coimas

“Esa es su mirada. ¿Quiere hablar usted o hablo yo? Si quiere le doy mi opinión. La suya ya la conozco”, comentó entre risas irónicas Parrilli. “Mi visión de esto es que lo que están haciendo es una acción de intimidación, de poner miedo en la gente. Lo que quieren hacer, precisamente, es como hicieron con Milagro Sala: ir deteniendo a todos los líderes populares y decirles ‘ojo, estamos sobre ustedes, los vamos a meter presos'”, explicó Parrilli.

LEA MÁS  Macri ratificó el rumbo: "Vamos muy bien"

“¡Déjeme terminar! Después me pregunta lo que quiere”, lanzó Parrilli, en un tramo de su declaración en el que fue interrrumpido por Gutiérrez.

Gutiérrez luego tomó la palabra y preguntó: “¿Dónde ubica usted en esta descripción de que todo estos es una campaña para detener gente a José López con los 9 millones de dólares, a la Rosadita y el conteo de los seis millones de dólares?”.

LEA MÁS  Graciela Ocaña encabezará la lista de Diputados por el oficialismo

“No me compare a José López con Hebe. Que lo investigue la Justicia. Pero también tienen que investigar a Michetti y a Grindetti”, opinó Parrilli.

¿”Qué pasó con Michetti? ¿Lo del robo?”, preguntó Gutiérrez. “¡Tenía un millón de pesos en su casa y nadie sabía de dónde salieron! A usted le basta con la explicación de Michetti. A Hebe sí, a Cristina sí, y a Michetti no”, continuó Parrilli.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Juan José Levy http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/juan-jos-levy.jpg

Procesan por lavado de dinero a un empresario vinculado a De Vido

El empresario habría estado a cargo de distintas negociaciones con Venezuela, firmó contratos e impartió órdenes a los empleados para documentar las ventas de las mercaderías con sobreprecio
jaitt http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/jaitt.jpg
Escándalo Latorre

¿Natacha Jaitt, la cara de una marca? La foto que encendió Twitter

No sólo no se arrepiente de nada: Jaitt se ríe del escándalo y presume su figura con una foto para el infarto
perro-iloveimg-compressed (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/perro-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

La persecución mas tierna que vas a ver en tu vida

LEA MÁS  Niembro rompió el silencio: ¿regresa o abandona la política?
komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/komedi_1498419701905_676-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Todos tenemos ese amigo demasiado cariñoso con la mascota…

LEA MÁS  Niembro rompió el silencio: ¿regresa o abandona la política?
boca5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/boca5-1.jpg
Torneo de Primera División

Ya juegan Boca y Unión en La Bombonera

El campeón del fútbol argentino tendrá su fiesta en la Bombonera ante una multitud y el invitado de esta tarde será el Tantengue dirigido por Eduardo Magnín

REALICE UN COMENTARIO