Espectáculos

¿Volvió el amor? Sospechas por el coincidente viaje de Rial y Loly Antoniale a Miami

El conductor de Intrusos, ya separado de Agustina Kämpfer, viajó el jueves a Miami sin sus hijas y crecen las sospechas de una reconciliación con la cordobesa

Loly Rial

Loly Antoniale se encuentra paseando por las playas de Miami, Estados Unidos, y según le manifestó a la periodista Laura Ubfal en twitter, está “feliz”.

En las últimas horas volvieron los rumores de una reconciliación con Jorge Rial, luego de que el conductor de Intrusos también viajara al mismo destino turístico, sin sus hijas.

En el último tiempo, la ¿ex? pareja había tenido un acercamiento gracias a Morena, durante la exitosa operación que la hija de Jorge se realizó hace tres semanas.

🏖🐬

Un vídeo publicado por LOLY ANTONIALE🌟 (@anto_loly) el

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno comprará lanchas artilladas para patrullar la “autopista fluvial de la droga”

El Ministerio de Seguridad negocia con Israel la adquisición de, al menos, cuatro lanchas Saldag. Serían de gran ayuda para reforzar el control del río Paraná, por donde se mueve la mayor parte de la marihuana

“Por lejos”: Jorge Rial eligió al mejor periodista político de la Argentina

El conductor felicitó a uno de sus colegas, luego de haber marcado el más alto rating de América este domingo; ¿mensaje para Majul y Del Moro?