Televisión

“¡Es un espanto!”: hasta Pampita estalló por la economía argentina

La modelo no ocultó su enojo con la actualidad económica y aseguró que cuando va al supermercado busca "segundas marcas" para enfrentar el aumento de precios

pampita1

Días atrás se conoció que el costo de vida subió un 3,1 por ciento mensual en julio y alcanzó así el 45,86 por ciento anual, de acuerdo al relevamiento del Observatorio de Datos económicos y Sociales de CGT Azopardo, que conduce el camionero Hugo Moyano.

El aumento en los precios de los productos parecen haberlo sentido también los famosos. Al menos así lo comunicó Carolina “Pampita” Ardohain en diálogo con Desayuno Americano, donde reconoció que va al supermercado todas las semanas y que busca “segundas marcas” para paliar el aumento de precios.

“¡Es un espanto! No alcanza para nada. Vas, gastás un montón y no tenés nada. Después llegás a tu casa y te dura muy pocos días. Yo voy siempre al súper, voy todas las semanas”, comenzó ante la pregunta del cronista.

“En mi casa somos un montón así que hay que buscar todo, segundas marcas también. No soy una derrochadora”, claró la modelo.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La interminable feria judicial argentina: uno de los recesos más extensos en el mundo

El período de suspensión de la actividad es uno de los más extensos: 45 días en el año. Todo el mes de enero y dos semanas en julio. ¿Cómo es en otros países?

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/feria.jpg

En la mira: los Kirchner tenían como clientes de su inmobiliaria a todo su entorno

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-4.jpg

La Justicia sospecha de ellos y de los movimientos de dinero que realizaron la cual es investigada por la Unidad de Investigación Financiera (UIF)